¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SOFORCA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mballest1
Novato
Novato
mballest1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON SOFORCA Empty
MensajeTema: DEUDA CON SOFORCA   DEUDA CON SOFORCA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:03 am

Soy estudiante egresado de la UNITEC/UVM campus coyoacan en donde solcite un financiamiento educado con el fin de realizar mis estudios universitarios en el citado campus. En agosto del 2007 celebro el contrato de financiamiento con COEXSA o SOFORCA (se cambiaban de razon social segun el ejecutivo que me atendia) dado los lineamientos del contrato yo debia tener un aval con un bien mueble o inmueble, en mi caso solicite a mi primo me apoyora con su autoovil y la financiera autoriza este procedimiento (contrato con vigencia hasta mayo del 2017).

Realizaba mis pagos como mi tabla de amortización con los montos establecidos, a inicios del 2009 me llega un comunicado a mi domicio de que COEXSA no puede continuar con el financiamiento (la realidad es porque UVM compra la UNITEC) y no seguiria con tal pero que debia seguir realizando los pagos como venia haciendo (la representante de la financiera en la escuela me comento que la UVM no tenia este tipo de financiemientos y por tanto no nos seguirian apoyando mas) mientras que la UVM en su intension de apoyarnos nos otorga una BECA-CONVENIO por un monto $2500 el resto de mi carrera. Cabe mencionar que apartir de esta fecha yo pagaba un monto total de $4000 pesos (no me beneficiaba en los mas minimo ya que pagaba como un alumno tradicional

en agosto del 2011 por cuestiones extraodinarias (mi padre se queda sin trabajo y yo no trabajaba en ese entonces)se me hace imposible continuar con el pago del financiamiento, en mayo del presente recibio una notificaciion de adeudo por un monto total de $115 mil y que debia pagarlos en una exhibición o en su caso la requisicion del automovil. Me pongo en contacto con la persona que firma la carta concertamos una cita 2 dias despues en sus oficinas (cabe mencionar muy informales) solictiandome el pago minimo $60000 en un plazo de 5 dias o bien un pago inicial de $30000 y mensualidades de $2500 NUNCA ME NEGUE A PAGAR PERO TAMPOCO TENIA TAL CANTIDAD y MENOS EN EL PLAZO QUE ME ESTABLECIO por lo que la persona que me atendió tajantemente me dijo "pues no hay trato".

El pasado 15 de junio esta persona se comunica a mi celular diciendome que como no llegamos a un acuersdo iba a proceder con la demanda de la garantia, el dia de ayer 2 de julio mi familiar me dice que recibe una llamada telefonica de la financiera localizandome y bien a mi aval para la requisicion de la garantia por lo que mi familiar por seguridad no ofrece datos y solo comenta que me iba a comentar esta situación. Hoy 3 de julio mi familiar en cuestión le dejan en su zaguan una carta-notificacion de embargo lo cual molesta a mi familiar y nuevamente me comenta que solucione esta situación y es por ello que acudo a su valioso apoyo para que me asesoren y me orienten en como solucionar esta situación y que no sigan amendrentando y hostigandonos.

Sin mas, me despido quedando de su apoyo, comentarios y aportaciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEUDA CON SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SOFORCA   DEUDA CON SOFORCA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:24 am

Buenos días mballest1

Podrías por favor escanear y subir aquí esa carta notificación de embargo?? Tapa cualquier dato personal antes de que la subas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SOFORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SOFORCA
» Deuda con SOFORCA
» deuda con FINEM soforca
» deuda con FINEM soforca
» SOFORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: