¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SOFORCA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mballest1
Novato
Novato
mballest1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON SOFORCA Empty
MensajeTema: DEUDA CON SOFORCA   DEUDA CON SOFORCA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:03 am

Soy estudiante egresado de la UNITEC/UVM campus coyoacan en donde solcite un financiamiento educado con el fin de realizar mis estudios universitarios en el citado campus. En agosto del 2007 celebro el contrato de financiamiento con COEXSA o SOFORCA (se cambiaban de razon social segun el ejecutivo que me atendia) dado los lineamientos del contrato yo debia tener un aval con un bien mueble o inmueble, en mi caso solicite a mi primo me apoyora con su autoovil y la financiera autoriza este procedimiento (contrato con vigencia hasta mayo del 2017).