¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Anualidad de Tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
electricpuss
Medio
Medio
electricpuss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Anualidad de Tarjeta Empty
MensajeTema: Anualidad de Tarjeta   Anualidad de Tarjeta Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:12 am

Hola.

Hace ya un año mi suegra lleno una solicitud para tarjeta Amex Aeromexico , tiempo despues le llego, pero ella ya no la queria, asi que ya no la activo.

nunca le llego estado de cuenta o nada similar, hasta hace unos dias que le mandaron un correo para recordarle el pago de la anualidad. que le puedo recomendar en estos casos? lo tiene que pagar?

gracias como siempre por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Anualidad de Tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Anualidad de Tarjeta   Anualidad de Tarjeta Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:16 am

Hola electricpuss

Citación :
tiempo despues le llego, pero ella ya no la queria, asi que ya no la activo.

Lo que debieron de hacer era cancelarla llamando a AMEX, ya que con el hecho de recibirla la acepto aun cuando nunca la activo.

Citación :
lo tiene que pagar?

Si, y cuando lo haga que la cancele inmediatamente, y les daran mil pretextos para no cancelar pero insistan y traten de hablar con un supervisor ya que ellos tiene la facultad de cancelar las TDC.

Y en el remoto caso que les den largas pidan apoyo a la CONDUSEF para la cancelacion.

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
electricpuss
Medio
Medio
electricpuss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Anualidad de Tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Anualidad de Tarjeta   Anualidad de Tarjeta Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:55 am

Como siempre Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Anualidad de Tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANUALIDAD DE TARJETA
» Anualidad de tarjeta
» Anualidad de tarjeta
» Anualidad sin activar la tarjeta.
» ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: