¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

problema con banorte Empty
MensajeTema: problema con banorte   problema con banorte Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:37 pm

hola buenas tardes, mi problema consiste en q hace poco mas de 1 año obtuve un credito banorte para adquirir un camioneta nissan, todo iba bien pero x un accidente sufria dolores de cabeza y me retrase, casi 8 meses batalle para ponerme al corriente, no he podido estabilizarme economicamente por diversos factores, ahorita solo debo 8865 pesos y me mandaron un mensaje sms donde dice lo siguiente sr. Garcia derivado al constante atraso en automotriz banorte se bloquea cuenta. lic. Mauricio cortes subdirector juridico saldo vencido por 8865 pesos mas la amortizacion del 13 de julio. dictamen 5 de julio de 2012. hoy recibi un mail con lo siguiente
Asunto: RECIENTE OTORGAMIENTO Requerimiento Extrajudicial Automotriz

Presente.



Por medio de la presente y por Instrucciones de la Institución le envío el último Requerimiento de carácter Extrajudicial, para que de esta forma agotemos todas las acciones que intervienen en dicho proceso derivado del atraso que presenta con Banco Mercantíl del Norte SA. (BANORTE) en el Crédito Automotriz 40832264 por el momento , evitando así algún posible Procedimiento Judicial Futuro.



Es importante se le tome la seriedad necesaria hacia este caso, para que el crédito en mención no se siga deteriorando y la Institución libere las Reservas que le está ocasionando dicho atraso ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual al momento es del 45% sobre el total del crédito en donde contractualmente la Institución podrá ejercer las Cláusulas de Rescisión de Contrato por impago que es una situación delicada donde el total del crédito es por la cantidad de $223,199.98 pesos al tener actualmente 2 Meses Vencidos por $8,865.00 pesos.



Están a tiempo de resolver su atraso , evitando Claves de Observación en Buró de Crédito solo cuenta con este Jueves 5 de julio de 2012 para liquidar y resolver esta cuenta en mención de lo contrario se agravaría de forma delicada el crédito respecto al posterior bloqueo de la cuenta al continuar en dicho status.



De antemano Agradezco su Atención y Quedo pendiente de su comunicación o alguna duda que se le presente.




Atentamente.
__________________________

LAF. Mauricio Cortés Meraz

Sub Director Jurídico





_____________________________________________________________________________________
LAF. Mauricio Cortés Meraz
Sub Director Jurídico Colemart SC.
Oficina México +52 (55) 47 37 89 85 ext .5012
Oficina Puebla +52 (222) 2 40 40 11
Nextel +52 (55) 35 39 97 46
ID Nextel 62 * 179474* 1


me pueden bloquear la cuenta para seguir depositando?, olvide agregar q el credito salio a nombre de mi hermano; porque no tenia forma de comprobar ingresos, ojala me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: problema con banorte   problema con banorte Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:23 pm

Hola.

Sí. Si pueden bloquear la cuenta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: problema con banorte   problema con banorte Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:18 pm

una duda mas, no me niego a pagar, pero si bloquean la cuenta q se puede hacer, pues no quiero perder la camioneta pues es mi forma de trabajo, tmb les comento q segun son 2 mensualidades x q faltaron como 200 pesos de una mensualidad y por eso dicen q son 2,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: problema con banorte   problema con banorte Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:49 am

Buenos días Icaro1

El problema con cualquier tipo de crédito es que si no pagas el pago mensual completo (así te falten 50 centavos) entonces el acreedor lo toma como si no hubieras pagado y te penaliza. Por eso lo toman como dos meses. Son cosas financieras y los pagos los recibe un sistema automático que no perdona nada. Lo que debes buscar ahora es ponerte al día con tus pagos porque sino te van a seguir cobrando intereses moratorios. La otra opción es que dejes de pagar unos meses y mientras ahorres para que al final antes de una demanda puedas negociar el pago de la camioneta con lo que allas ahorrado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: problema con banorte   problema con banorte Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:39 pm

muchas gracias por sus respuestas, solo tengo la duda de q puedo hacer si llegaran a bloquear la cuenta?, porque aprox. en 20 dias estoy al corriente, intente hablar con tipo de cobranza y se puso prepotente, el monto atrasado, lo liquido la proxima semana y solo tendria atraso de 1 mensualidad, gracias de antemano por sus comentarios y consejos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: problema con banorte   problema con banorte Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:49 pm

Es poco probable que vayan a bloquear la cuenta con solo dos pagos atrasados. Sigu con tu plan y regulariza tu deuda. No creo que tengas problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema sin resolver por Banorte
» aun no resuelvo mi problema con banorte
» problema credito hipotecario banorte
» PROBLEMA TARJETA BANORTE CON TRASPASOS
» problema con tarjeta de credito banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: