¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que implica congelar mis tarjetas de credito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIALE ZF
Novato
Novato
MARIALE ZF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que implica congelar mis tarjetas de credito? Empty
MensajeTema: Que implica congelar mis tarjetas de credito?   Que implica congelar mis tarjetas de credito? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:23 pm

Hola, buen dia!

Pago y pago y no puedo terminar de pagar mis TC.
Una amiga me comentó sobre esta opción (congelar las tc), mas quisiera saber que implica congelarlas?.

Es lo mismo que una restructuración?

Quiero terminar de pagar ya!!!, mas ya no quiero que sigan subiendo los intereses.

Tengo dos tc con Banamex.

Gracias, espero sus comentarios.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que implica congelar mis tarjetas de credito? Empty
MensajeTema: Re: Que implica congelar mis tarjetas de credito?   Que implica congelar mis tarjetas de credito? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:28 pm

Hola MARIALE ZF

Citación :
Una amiga me comentó sobre esta opción (congelar las tc), mas quisiera saber que implica congelarlas?.

Ningun banco congela la deuda, su negocio es ganar dinero.

Citación :
Es lo mismo que una restructuración?

No, en la reestructura la haces porque tienes problemas en pagar, y como sabe el banco que a lo mejor no podras con la reestructura te sacara el mayor monto antes de caer en la suspension de pagos.

Citación :
Quiero terminar de pagar ya!!!, mas ya no quiero que sigan subiendo los intereses.

Si solo pagas el minimo nunca acabaras de liquidar la deuda, y la unica forma es forzar al banco que te ofrezca opciones para liquidar mediante la ley quita pero para que suceda esto debes de suspender pagos y entrar en mora legal. el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportalos, es mejor esto que deber para siempre al banco.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Que implica congelar mis tarjetas de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» congelar tarjetas conveniente
» Congelar credito infonavit
» Al congelar las deudas ¿voy al Buró de crédito ?
» como congelar una tarjeta de credito
» Congelar deuda de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: