¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta c&a estudiantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seya
Novato
Novato
seya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta c&a estudiantil Empty
MensajeTema: Tarjeta c&a estudiantil   Tarjeta c&a estudiantil Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:42 pm

Hace como 5 años saque mi tarjeta en cya pero como estudiante, vivia en una ciudad diferente a la de mis padres, y no me pidieron mayor requisitos que mi direccion y mi cred. De estudiante.
Cuando volvi a vivir con mis padres perdi toda mi documentacion en el viaje.
Y olvide que tenia esa tarjeta.eso paso hace 2 años

Apenas pase a la tienda y pregunte y me dijeron que debo 1900 pero no me han arrojado a buró, lo se porque me lo checaron en elektra.

Que hago con esa deuda, por supuesto se que lo correcto es pagarla. Pero a donde me dirijo para hacerlo en pagos? Si me pueden mandar a buró?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tarjeta c&a estudiantil Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta c&a estudiantil   Tarjeta c&a estudiantil Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:55 pm

En el buró está toda persona que tiene un crédito, el chiste es que no estes con una nota mala, eso lo que haria es que futuros créditos te sean negados. Ahora veo que tienes planeado pagar. Lo lógico es que el acreedor te dijera como saldar esa deuda. pero eso sí, nada de pagar si no hay recibo, ni pagos por adelantado, todo claro. Y sería mejor que cheques por timisma tu situación en el buro de crédito, Al final de la hoja de asesoria legal, viene el link al buró.

No pertenezco al staff, pero te paso la información que aquí he adquirido,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
seya
Novato
Novato
seya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta c&a estudiantil Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta c&a estudiantil   Tarjeta c&a estudiantil Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:29 am

muchas gracias por tu respuesta, segura estoy que no tengo notas negativas en buró.
aunque realmente mi duda es ¿ me pueden mandar a buró con ese credito "estudiantil" ? ya que por ahi escuche que cuando surgieron estos creditos no pedian ninguna clase de aval y era un vicio legal otrorgarle un credito a alguien que no posee capacidad de pago, por no tener ningun ingreso. en fin no me han puesto en buró en todos estos años :s
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta c&a estudiantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo estudiantil
» Prescripcion de deuda estudiantil
» SOFES. CREDITO ESTUDIANTIL
» ADEUDO ESTUDIANTIL FINAE
» Deuda Estudiantil Tec de Monterrey (ITESM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: