¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Israel Mendoza C
Novato
Novato
David Israel Mendoza C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche Empty
MensajeTema: Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche   Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:12 pm

Hace un año una amiga pidio un prestamo a famsa de 15000 pesos y firme como aval de la persona, ahora fueron a mi casa a decirme que tengo que pagar un total de 22000 por que la persona dejo de pagar. Estas personas se dijeron ser licenciados y llevaron una pratulla municipal, me dijeron que si no liquidava esa suma me llevarian arrestado, fue tanta la intimidacion que mi mujer saco la factura de un cohe y se las entrego, por que ami me tenian dentro de la patrulla. creeo que esto fue puro circo pero se quedaron con los documentos del coche, que puedo hacer...quedaron en regrezar en 2 dias por el efectivo..creen que puedo recuperar los documentos...no estan endozados. dijeron que nos van a embargar...AYUDA...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche   Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:56 am

Buenos días David Israel Mendoza C

Y que estas esperando para irte rapidoto al MP a presentar cargos por el delito de extorsión?? Pero ya hazlo no pierdas mas el tiempo y vas ahora tu con la patrulla y que los remitan a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me quiere enbargar
» famsa me ba a embargar mañana
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» ABC CAPITAL QUIERE QUE LE ENTREGUE MI CASA
» Me quieren enbargar mi coche por no pagar las tenencias veiculares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: