¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nichirena
Novato
Novato
nichirena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD Empty
MensajeTema: DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD   DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:06 am

Hola Buen Dia

Tengo una deuda con LIBERTAD,yo soy pensionada ama de casa,viuda y no me niego a pagar pero en esta etapa de mi vida no cuento con la suficiente economia para liquidarla y temo que los intereses incrementen.
El monto total que tengo que pagar es $15,517.64,
mi monto del credito es $11,450 con una tasa de interes anual fija del 30% y el CAT del 34%
tasa ordinaria mensual del 2.50%
tasa moratoria mensual del 5.50%
los pagos son quincenales a 48 meses de los cuales solo pude cubrir 13 pagos quincenales en su puntualidad.
de todos estos abonos solo me descontaban 238.54 a capital el resto era para interes e IVA,agradezco me ayuden porque nunca vi que bajara mi cuenta y ahora menos porque no tengo para liquidarla.
Hace unos dias dejaron en mi domicilio un documento que dice que tengo 6 atrasos y que tengo que regularizarme porque si no mi cobro se asignara por cobro legal.
agradezco su ayuda,quedo en espera de su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD   DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:18 am

Hola nichirena

El problema de estas cajas de ahorro es que te hacen firmar un pagare.

No te queda de otra mas que ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente con la caja y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y si aceptan antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Para salir de esto primero debes de conocer la realidad de las cosas y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD   DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 6:31 pm

También lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN SERVICIOS FINANCIEROS LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libertad servicios financieros
» Libertad Servicios Financieros
» Atraso con Libertad Servicios fin
» Adeudo a Libertad servicios financieros
» Adeudo a Libertad servicios financieros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: