¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalitooo
Novato
Novato
lalitooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre nomina Empty
MensajeTema: duda sobre nomina   duda sobre nomina Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:21 pm

hola que tal compañeros, les cuento brevemente mi caso, tengo un prestamo de 65,000 con santander, ya hable con RH de mi trabajo y no me pusieron peros para poder cambiarme de banco, solo la copia del contrato del nuevo banco, ahora la pregunta del millon es: hay algun problema que me llegue a cambiar de banco aun teniendo el prestamo vigente?? ya que hay quincenas que me descuentan mas, es por eso que quisiera cambiarme pero a la vez siento algo de temor por lo que llegara a pasar.. alguien me puede aconsejar?? otra cosa no se si tenga relevancia, pero mis datos que dio la empresa al banco estan mal, empezando por mi fecha de cumpleaños y mi rfc, en algo me veneficia eso?? ya que he tratato de ingresar al burodecredito.com.mx y solicitar mi reporte, pero al poner mis datos correctos y numero de tarjeta de credito me dicen que estan mal... alguien me podria explicar, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: duda sobre nomina   duda sobre nomina Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:26 pm

Hola lalitooo

Citación :
ya hable con RH de mi trabajo y no me pusieron peros para poder cambiarme de banco, solo la copia del contrato del nuevo banco

Asi es como deberian de ser todas las empresas, pero en fin, que bueno que te ayudaron en tu trabajo.

Citación :
hay algun problema que me llegue a cambiar de banco aun teniendo el prestamo vigente??

NINGUNO, tu puedes cambiarte al banco que te plazca, pero eso no indica que no liquidaras la deuda anterior.

Citación :
pero mis datos que dio la empresa al banco estan mal, empezando por mi fecha de cumpleaños y mi rfc, en algo me veneficia eso??

El error no fue tuyo y no te perjudica ni te beneficia porque tu tienes el adeudo con este banco aun cuando se tengan mal los datos.

Ahora te PREGUNTO, Que plan tienes para esta deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalitooo
Novato
Novato
lalitooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: duda sobre nomina   duda sobre nomina Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:36 pm

hola que tal yo_deudor gracias por responder, yo no me niego a pagar, lo que me molesta es de que me descuentan 400 o 800 que segun por un seguro y no se que tantas madres mas, y pss mi plan es seguir pagando lo que dice el contrato ni mas ni menos, en tiempo y forma, solo lo quiero hacer es para que no me sigan descontando demas, no recojo el dinero con la escoba para que les este regalando cada quincena jeje, en fin muchas gracias hoy hago contrato con el nuevo banco y pss a seguir pagando el anterior :D:D de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: duda sobre nomina   duda sobre nomina Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:51 pm

Hola lalitooo

Quedo bien entendido, ahora bien tienes que leer el contrato para saber como quedo ese supuesto seguro, si a la cuenta de nomina o en donde, ya que si no lo cancelas te seguiran cargando este seguro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi nómina
» Duda sobre nomina
» DUDA SOBRE RETENCION DE NOMINA
» Duda sobre tarjeta de nómina
» duda sobre cobro de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: