¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Disk boot failure, insert system disk and press enter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Disk boot failure, insert system disk and press enter Empty
MensajeTema: Disk boot failure, insert system disk and press enter   Disk boot failure, insert system disk and press enter Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:17 pm

Buenas intento arrancar windows y me sale todo normal la imagen de la placa y todo, y luego me sale Disk boot failure, insert system disk and press enter.

Me gustaria saber si se puede arreglar, si no estoy mal, creo que es el sector de arranque si saben cual es el problema y si tiene solucion pro favor decirme los pasos se los agradeceria mucho!

gracias

SI QUIERES SALIR DEL HOYO NO SIGAS CAVANDO
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

Disk boot failure, insert system disk and press enter Empty
MensajeTema: Re: Disk boot failure, insert system disk and press enter   Disk boot failure, insert system disk and press enter Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:01 am

que tal, PHANTOMAS01.

en cuanto a tu caso, tal parece que no te esta reconocinociendo tu computadora la existencia del Disco Duro.

algunos tips

1.- verificar, que realmente este conectado el disco duro, al cable de datos y de energia. esto lo haces con el equipo Apagado y Desconectado el cable de Energia.

2.- ingresa al bios, y vete a la opcion de Discos Duros, para que autodetecte tu disco duro. Guardas Cambios y reinicias.

si aun con esto, no te lo detecta, pues lamento decirte que debes de adquirir un disco duro nuevo.

ojala y con esto puedas solucionar el problema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Disk boot failure, insert system disk and press enter Empty
MensajeTema: Re: Disk boot failure, insert system disk and press enter   Disk boot failure, insert system disk and press enter Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:22 am

PHANTOMAS01 a mi una ocasion me aparecio esa leyenda hice le que te recomienda osvrod pero seguia, lo ultimo que hice fue reformatear mi cpu y ya no me lo ha vuelto hacer, intentalo tal vez funcione y sino como te dijeron adquiere otro disco duro
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Disk boot failure, insert system disk and press enter Empty
MensajeTema: Re: Disk boot failure, insert system disk and press enter   Disk boot failure, insert system disk and press enter Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:24 pm

Muchas Gracias Amigos

Ya se soluciono el problema, no estaba detectando mis unidades :ejem:
No le voy a decir porque pero ya se imaginaran :bigsmile:

Compre una tarjeta madre con procesador AMD Sempron y me parece que son mas complicadas que las Pentium

Saludos :hello:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Disk boot failure, insert system disk and press enter Empty
MensajeTema: Re: Disk boot failure, insert system disk and press enter   Disk boot failure, insert system disk and press enter Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:29 pm

que bueno que ya corregiste el problema
Volver arriba Ir abajo
 
Disk boot failure, insert system disk and press enter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: