¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credinomina banorte desde 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diego25
Novato
Novato
diego25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda credinomina banorte desde 2008 Empty
MensajeTema: Deuda credinomina banorte desde 2008   Deuda credinomina banorte desde 2008 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:50 pm

Yo en el mes de septiembre del 2008 saque un prestamo de nomina por la cantidad de 5000 para poder entrar a mi universidad . Tenia 19 años y mi empleo era de medio turno con que me premitia cubrir las mensualidades sin problema, Por problemas ya no pude pagar mi credito por años, me llegaban cartas de agencia juridica indicandome que la deuda iba en ascenso lo ultimo que supe de ellos fue a principios de 2011 jamas el banco se comunico conmigo ni la agencia, solo mandaban cartas.

Ahora tengo mas capacidad economica y me decidi a llamar a banorte para saber d ela deuda pues me interesaba liquidar, me dijeron que mi cuenta ya no existia y me dijeron que mi cta habia sido turnada a un despacho SEJUEMSA que ellos ya no sabian nada y que me tenia que arreglar con la agencia.

Antes saque un reporte de buro de credito con la info que la cuenta estaba en quebranto sin recuperar, estatus cerrada y con un saldo de 4300. el acreedor seguia estando a nombre de banorte.

LLame al despacho y me contesto una tal Lic. Hernandez diciendome que mi adeudo era de 20,800 pesos y que me daban un descuento de 80% y con un solo pago de 4300 (casualmente), me sacaban de buro solo llamando y diciendo que ya pague y que me quitarian de buro pero me dijeron que no me sabrian decir cuando. solicite carta convenio que en otro mensaje anexare y a parte de que no saben acentuar vien se veia alterada y mi numero de cta de cheques de banorte en blanco, la lic, me dijo qu em eiba a habilitar una cta a depositar y me dio desconfianza, me hizo hincapie en que no se me ocurriera ir a sucursal por que los del banco eran unos ignorantes sobre como cobrar cartera vencida.

agradezco su atencion y ya exponiendo mi caso me gustaria saber como debo proceder. Saludos
anexo carat de convenio que a mi me parece de esos machotes que ponen con segun consecuancias y para nada un documento formal con faltas ortograficas ademas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda credinomina banorte desde 2008 Empty
MensajeTema: Re: Deuda credinomina banorte desde 2008   Deuda credinomina banorte desde 2008 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:16 pm

Hola diego25

Cuando alguien te dice que no lo comentes con el banco es porque algo raro sucede, por mientras no vayas a pagar nada hasta tener la seguridad que con esto se liquida la deua.

Si ya tienes tu historial del buro de credito podrias compartirlo para darle una revisada y solo las secciones de resumen y detalle.

o en la seccion detalle debajo del calendario de pagos que observacion tiene.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda credinomina banorte desde 2008 Empty
MensajeTema: Re: Deuda credinomina banorte desde 2008   Deuda credinomina banorte desde 2008 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:06 pm

angry!!! Me enmuina que estos cobradores que se hacen pasar por licenciados quieran abusar del desconocimiento de la gente!!!! No vayas a pagar nada te quieren defraudar!!!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diego25
Novato
Novato
diego25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda credinomina banorte desde 2008 Empty
MensajeTema: reporte de buro   Deuda credinomina banorte desde 2008 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:38 pm

disculpen la tardanza, apenas pude conseguir mi reporte de buro, lo anexo, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda credinomina banorte desde 2008 Empty
MensajeTema: Re: Deuda credinomina banorte desde 2008   Deuda credinomina banorte desde 2008 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:47 pm

Hola diego25

Tuve que eliminar tu archivo porque aparecia tus datos personales.

Y como bien lo dices solo le debes al banco 4616 o hasta los 5600.

y eso de que debes mas de 20 mil es falso.

Si tienes el dinero suficiente acercate a una sucursal y al que veas con cara de buena gente pide informes de tu deuda y cual es el monto porque lo quieres liquidar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credinomina banorte desde 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDINOMINA BANORTE
» deuda de credinomina banorte
» deuda credinomina banorte
» deuda credinomina banorte
» DEUDA CREDINÓMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: