¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas y acoso de asesor de credito inmobiliario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
star f.
Medio
Medio
star f.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

amenazas y acoso de  asesor de credito inmobiliario Empty
MensajeTema: amenazas y acoso de asesor de credito inmobiliario   amenazas y acoso de  asesor de credito inmobiliario Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:10 pm

[b]Hola mi problema es que tengo un credito con esta inmobiliaria pero la que es mi asesor ya paso los limites ella y su jefa que segun es la licencia de juridico, tengo 4 mensualidades de atraso pero ya no puedo negociar con ellas porque solo recibo amenazas de que me enviaran al juridico o que me quitaran la casa son prepotentes y groseras, la asesora me exigio que pagara yo le comente que en ese momento no podia y ella me dijo pagara ese dia le conteste que quiere que robe ella me contesto que ese era mi problema pero que al otro dia ya ni pagara porque haria la recuperacion de la casa, y su jefa me dijo que con ella era un si o un no que si no iva a pagar que no la hiciera perder su tiempo, y yo por el temor de perder mi casa pedi prestado y paque una mensualidad, y el colmo fue esta semana yo sali de vacaciones porque tengo una niña y no tengo con quien dejarla ya que esta de vacaciones y estoy aqui en casa cuidandola, una compañera de me llamo para decirme que la asesora lllamo diciendo que habia enviado a una pesona con una orden para el juridico como mi compañera le dijo que no me encontraba monto en colera y le exigio que la pasara con mi jefe o que le diera el nombre mi compañera claro que no se lo dio esta señora se porto prepotente y grosera el diade hoy hablaron tres veces e insultaron a otra compañera creyendo que era yo porque ni siquiera la dejaron hablar le dijeron que no se hiciera pend y que pagara y una sarta d majaderias que si nopagaba hablarian a recursos humanos con amenazas y groserias yo enojada me comunique y esta sra. no tuvo el valor de enfrentarme y me paso con su jefa la cual me dijo que no importaba que pusiera queja en condusef que no procedia y que esta señora solo hace su trabajo que aparte ella era licenciada y sabia como defenderse yo no pido convenios ni nada si no que ya no quiero mas amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

amenazas y acoso de  asesor de credito inmobiliario Empty
MensajeTema: Re: amenazas y acoso de asesor de credito inmobiliario   amenazas y acoso de  asesor de credito inmobiliario Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:40 pm

Buenas noches.Caray, pues lo que comentas, no se puede evitar desgraciadamente. la única opción, es el CENNED, pero no estoy seguro de que funcione en conmutadores, pues seguramente donde quieres evitar el problema es en el trabajo. Te paso la liga del CENNED, espero te sea útil:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Por otro lado, creo que serñia necesario que comentaras a quién le debes y cuánto, de ese modo te podrían asesorar de una forma más completa, digo `"podrian" porque no pertenezco al staff, y lo adecuado sería que una persona del staff te asesore. espero haber sido útil con mis comentarios,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas y acoso de asesor de credito inmobiliario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO INMOBILIARIO
» CREDITO INMOBILIARIO
» CREDITO INMOBILIARIO CON PROBLEMAS
» Tertius credito inmobiliario
» CREDITO INMOBILIARIO CON PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: