¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alicia26
Novato
Novato
alicia26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito Empty
MensajeTema: que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito   que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:57 pm


Hola a todos los del foro,me podrían asesorar en esto, hice un convenio con un despacho, me bajaron el cielo y las estrellas, me dijeron que era un buen convenio a mi también me pareció bien 🇸🇮 , hice un esfuerzo y pague Ceb OK por fin,ahora solo estoy a la espera de la carta finiquito :jojo: ,pero ahora que llame me dijeron que solo se me entregara un estado de cuenta en ceros, que es mejor que la carta finiquito, yo lo que quiero saber si es cierto,y si no,como y donde puedo exigir mi carta finiquito y a que instancia puedo ir,gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito   que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:06 pm

Si te refieres al prestamo personal de Banorte con tener el estado de cuenta en ceros es mas que suficiente, el finiquito seria si fuera una TDC en donde se indique que dicho credito queda saldado y cancelado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta finiquito o estado de cuenta en ceros??
» Carta Finiquito o Estado de cuenta en Cero
» SANTANDER NO CUMPLE
» estado de cuenta en ceros
» Estado de cuenta en ceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: