¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda impagable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ponchocot
Novato
Novato
ponchocot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda impagable Empty
MensajeTema: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:08 pm

compre un tiempo compartido y ya no puedo pagarlo la deuda es en dolares y deje de pagar hace 4 meses..
estan por pasarme a un depto de cobranza y quiero saber que tengo que hacer para defenderme..
la empresa se llama club regina con oficinas a nivel nacional
firme un pagare y no se hasta donde puede lleagar a perjudicarme este asunto.
si me pueden dar asesoria o con quien puedeo comunicarme para empezar mi defensa se los agradeceria.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:37 pm

Buenas tardes ponchocot

Lo de los tiempos compartidos es una vil y descarada estafa!! angry!!! Por cuanto firmaste el pagaré?? Te han dado recibos cada que pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ponchocot
Novato
Novato
ponchocot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:32 pm

llevo pagando casi 4 años y me faltan otros 5 la deuda es de 15,000 US...
el descuento se hacia via tarjeta de credito, hasta que la cancele ...
la cuestion es de que hay comentarios en internet que dejando de pagar el contrato se cancela
por lo que recurro a uds. para saber que me espera o que hacer para afrontar este problema,
y por otra parte tambien me interesa saber por que esta empresa no aparece en mi reporte de buro de credito...
encontre un blog de un periodista que comenta que esta empresa esta en proceso de quiebra...
bueno si pueden aconsejarme se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:41 pm

Y la empresa se llama...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ponchocot
Novato
Novato
ponchocot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:48 pm

lo mencione al principio del tema... : club regina cancun con oficinas en varios puntos turisticos como cancun (donde yo firme) mazatlan ,los cabos, pto. vallarta,etc.. y oficinas principales en estados unidos. el club regina es el representante en mexico
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:51 pm

Ah si perdón... Bueno mira en este caso como hay un pagaré firmado seguramente si la e,presa quiebra van a querer recuperar sus activos y para eso van a vender su cartera vencida a terceros que se encargaran de recuperar el dinero de esa cartera haciendo cobranza extrajudicial o judicial. Mas que nada porque tu deuda es alta y luego en dólares...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ponchocot
Novato
Novato
ponchocot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:58 pm

bueno solo falta responder
1.-porque no aparece en mi reporte de buro credito
2.-el contrato se cancela dejando de pagar..?
3.-como me puedo preparar para empezar a defenderme
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:03 pm

Existen empresas que no reportan en el buró. Busca en circulo de crédito pero el que no aparezcas no quiere decir que no debas dinero. Miles de personas prestan dinero mediante pagaré y no reportan nada ante el buró o el circulo de crédito. Todos los contratos se cancelan cuando dejas de pagarlos pero implica penalizaciones, multas y recargos para la parte que incumple con lo que dice el contrato (como los pagos) y finalmente lo mejor es ahorrar alguna cantidad para buscar negociar el pago de la deuda con una cantidad menor y hacer que te regresen tu pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ponchocot
Novato
Novato
ponchocot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:15 pm

ok bueno un abogado mercantil me aconsejo cambiar todas mis propiedades a nombre de otros y de esa manera el depto de cobranza dice : "el señor no tiene nada para cobrarle...es mas caro armar un procedimiento".. mejor te regreso tu expediente. y punto final.
es cierto esta aseveracion..?
lo comento porque hay comentarios en la red que dicen de gente que dejo de pagar y nunca le cobraron...este abogado mercantil me explica que eso sucede porque el deudor no tiene bienes para embargarle...
finalmente espero respuesta para este comentario y hoy mismo me afilio a uds. para que me apoyen en la defensa de mi asunto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:18 pm

Pues mas o menos. Si no tienes nada que te puedan embargar pues no se van a llevar nada pero el juicio no se para por eso y continua y entonces necesitaras un abogado que te defienda porque sino tu juicio se va a ir en rebeldía y te puede perjudicar mucho en el futuro con sorpresas muy desagradables (como que te depositen una cantidad en una cuenta a tu nombre y te la dejen en ceros). Aquí hemos visto muchos casos como el tuyo y lo mejor es buscar negociar y pagar una cantidad menor a tratar de evadirnos pues eso normalmente acarrea mas problemas en unos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:19 pm

Y otra cosita es que no afiliamos ese tipo de deudas porque no tenemos ningún tipo de acuerdo con ese acreedor. Pero te podemos asesorar todas las veces que desees.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda impagable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable
» DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable!
» Deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: