¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con efectimundo

Ir abajo 
+3
ana gaspar
Administrador General
bellsan
7 participantes
AutorMensaje
bellsan
Novato
Novato
bellsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:15 pm

hola buen dia, tratare de exponer con claridad el problema que tengo, hace como 8 meses mi hermano solicito la firma de mi esposo como fiador para solicitar un prestamo en efectimundo, el prestamo fue por 9 mil pesos de los cuales iba a realizar pagos de 700 pesos quincenames, resulta q mi hermano irresponsablemente no se x q razones dejo de pagar y ahora estan llamando a mi casa para amenazar incluso de muerte a las persona q vivmos ahi, cabe mensionar q mi esposo tambien firmo como aval todos los pagares, el comodamente se fue de la casa y nos dejo con el problema, pero todos los muebles q hay en la casa son mios yo lo he pagado y estan a mi nombre, pero aparte de amenazarnos me estan diciendo q yo tengo q pagar dicha deuda, no firme nunca nada, han pegado hojas en las cuales me ofenden de manera bastante grosera de las cuales tengo copias, tengo las grabaciones de las amenazas via telefonica q nos han hecho, he tratado de llamar a los telefonos q dejan en los mensajes para ver como le puedo hacer q aunq no es mi problema ya estoy harta de esta situacion y me quisiera quitar de ella, tratando de llegar a un acuerdo con esa mafia pero nunca nadie contesta, q puedo hacer, ayudenme por favor, GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:55 pm

Hola.

Fácil: presenten la denuncia correspondiente por las amenazas de muerte de la que son víctimas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bellsan
Novato
Novato
bellsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:59 pm

SI ESO POR UN LADO, PERO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA DEUDA COMO DEBO ACTURAR, REPITO YA ESTUVE TRATANDO DE COMUNICARME A LOS TELEFONOS Q ME DIERON Y NADIE CONTESTA YA FUI A LA SUCURSAL Y ME DICEN Q AHI NO PUEDEN DARME NINGUNA INFORMACION, PERDON POR LA INSISTENCIA, PERO ESTOY REALMENTE PREOCUPADA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:30 pm

Al ser tu esposo el aval, la ley dice que el tiene que pagar la deuda si el deudor no puede (o no aparece). La estrategia es ahorrar un 50% del monto que deben ahora y esperar a que ellos los contacten (de forma adecuada). Entonces se procederá a negociar con esa cantidad la liquidación total de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bellsan
Novato
Novato
bellsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:21 pm

MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
ana gaspar
Novato
Novato
ana gaspar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:25 pm

[quote="Angel™"]Hola.

Fácil: presenten la denuncia correspondiente por las amenazas de muerte de la que son víctimas. [/quote

HOLA
Yo estoy pasando por la misma situcaion y ya no aguanto ya fui al ministerio publico y no me quisieron levantar la denuncia que porque no tenemos ]evidencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:59 am

La obligación de presentar la denuncia la tiene el MP con o sin las "evidencias". Lo que pasa es que son holgazanes y luego no quieren hacer su trabajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel-ika
Invitado
avatar



deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: dudas   deuda con efectimundo Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 9:27 am

Tengo un problema en octubre saque un prestamo de cuatro mil pesos en efectimundo yo lo trate de regresar por q se me elevo a diez mil cuarententa pesos pero m dijeron q no podia por q m aria un mal historial y empese pagando bien pero la verdad decidi ya no pagar por el momento ya me visito juridicoy dice q m embargaran o me llevaran detenida yo les digo q no m niego a pagar y si m embargan nesesito la orden de un juez yo les digo q lleguemos a un acuedo les pago los cuatro mil y ya pero dicen q no q tengo q pagar lo s diez q puedo acer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:49 pm

Volver arriba Ir abajo
angel-ika
Invitado
avatar



deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 4:33 pm

Ok he tratado de asesorarme mucho leyendo estos enlaces y comentarios muchas gracias estoy recabando todas las gravaciones de las llamadas q m asen y mensajes q m mandan asi como notificaciones escritas hoy se q no pienso dejarme de ellos y como vuelvo a repetir no m niego a pagar pero q sea una cantidad justa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: Re: deuda con efectimundo   deuda con efectimundo Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 5:15 pm

angel-Ika

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Barbara R. Escaler
Novato
Novato
Barbara R. Escaler


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con efectimundo Empty
MensajeTema: SUMEN ESFUERZOS AQUÍ LES DIGO COMO   deuda con efectimundo Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 8:33 pm

Buen día,

Mi hermana está en una situación igual a la que explican aquí; el asunto no es deber sino las amenazas tan terribles y las ofensas que estas personas utilizan para cobrar, lo cuál en vez de ser positivo para el cobro resulta peor. Nadie se está negando a pagar sino que las formas y las amenazas de,  incluso muerte, esto no es un juego. Mi hermana, Daniella solamente les pidió un estado de cuenta para saber que era interés y que era adeudo para entonces llegar a un acuerdo. Esto llegó tan lejos que ya hasta se van a mudar de casa por miedo, hay una bebé de por medio y una amenaza no se toma a broma. Ella ya interpuso una demanda en denuncia express y va a Conducef, asesorada por varios abogados de la familia, quien quiera sumarse a la demanda conjunta es bueno para sumar esfuerzos o  si desean que los asesore comuníquense con ella al whats 55.
El capítulo X de la Constitución Mexicana que se titula Requerimiento Ilícito de Pago en el artículo 268-Ter prohíbe a cualquier empresa o institución a actuar de esta manera amedrentadora y amenazante. Con este artículo ustedes pueden levantar su demanda y la deben recibir POR FAVOR graben las llamadas, guarden las pruebas, en android hay una aplicación que se llama Grabador de llamadas, con esto por favor defiéndanse. Gracias

(Mensaje editado por incumplir el reglamento: No se permite publicar nombres completos o datos de contacto)
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con efectimundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON EFECTIMUNDO
» deuda con efectimundo
» Deuda con efectimundo
» ASESORIA
» AYUDA CON FINANCIERA DIMEX Y EFECTIMUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: