¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martha Rico
Novato
Novato
Martha Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional   Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:21 pm

Hola buenas tardes,
Quisiera que me asesoren por favor. Hace 3 años aprox. adquirimos una casa, una parte se pago a través de infonavit y otra parte a través de hipotecaria nacional, hace un año mi esposo se quedo sin trabajo y tratamos de solicitar un apoyo por desempleo cosa que nunca procedio con la gente de hipotecaria, sin embargo con Infonavit no tuvimos ningun problema. 3 meses después nos acercamos a Hipotecaria para tratar de hacer una reestructuración con nuestro credito y nos ofrecieron una reestructuración de 6 meses, fui personalmente a hipotecaria y firme un convenio y me pidieron que se pagara cierta cantidad a la cuenta del banco (que por cierto ese dinero sigue en la cuenta del banco que ellos me dieron para pagar mis mensualidades), se hizo asi y a los pocos día me hablaron y me dijeron que lo sentian mucho pero que no habia procedido el contrato que habia firmado, les pregunte porque y me dijeron que no sabian el porque pero que no habia procedido y que tenia que seguir pagando mi credito normalmente, cosa que les dije que no podia por lo arriba mencionado. Les pregunte entonces que pasaba con el contrato que habia firmado, y me dijeron que ese simplemente se rompia y no pasaba nada. Les comento que el dia que yo firme ese contrato pedi copia, y lo que hicieron es sacar dos juegos una fue la que firme y otra la que me entregaron como comprobante. Total que un mes después nos volvimos a acercar pero tampoco nos resolvieron nada. Hace una semana nos llego una demanda fue una abogada externa y una persona de hipotecaria nacional a entregarla. Mi esposo le comento a la abogada que nosotros nunca nos negamos a pagar, simplemente que no teniamos la capacidad de hacerlo al 100% por la situación que estabamos pasando. El aun no tiene un trabajo fijo solo trabajos temporales con un sueldo que apenas alcanza para los gastos diarios de la casa. Fuimos personalmente y nuevamente a hipotecaria para ver si podiamos llegar a un acuerdo pues eso es lo que la abogada le dijo a mi esposo que tenia que hacer antes de ir con ella, pero no llegamos a ningun acuerdo, simplemente quieren que se pague el 100% de la casa o que entregue las llaves. Esa casa es el patrimonio de mi hija y no quiero perderla. Como les comento yo estoy dispuesta a seguir pagando esta casa pero con una restructuración temporal mientras nos volvemos a establecer económicamente.
Que me aconsejan que haga?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional   Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:24 pm

Hola.

Si ya existe una demanda lo primero que necesitan es contestarla en el tiempo que señala la ley. Llamen mañana a nuestras oficinas para ayudarles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha Rico
Novato
Novato
Martha Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional   Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:01 am

Me puede dar su telefono por favor para llamarles?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional   Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:02 am

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un consejo!-Hipotecaria Nacional
» Dacion de casa a Hipotecaria Nacional
» Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional
» PROBLEMAS CON HIPOTECARIA NACIONAL, NECESITO ASESORIA
» DEUDA DE CASA HIPOTECARIA NACIONAL,BBVA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: