¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola tengo este problema...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:21 pm

pedi un reporte especial y apareco en el buro de credito

CRÉDITOS BANCARIOS Comportamiento
AMEXCO BANK 376728587051006 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: JUN - 08 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
CRÉDITOS NO BANCARIOS Comportamiento
G PROF CARTERA 376728587051006 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: ENE - 12 Saldo actual: 22,956 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

por ejemplo ya me puse en contacto con GPROCARTERA debo casi 23 mil pesos cuanto esta bien que me cobren por arreglarme la situacion y otra pregunta no encuentro AMEXICOBANK, en ese bufet no debo nada como soluciono mi situacion ahi, les agradesco mucho apenas empexare a leer bien el foro gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:29 pm

Hola hayme66

Al principio solo ofrece el 10% del monto actual y hasta 20%.

Citación :
y otra pregunta no encuentro AMEXICOBANK, en ese bufet no debo nada como soluciono mi situacion ahi,

Este registro es de American Express y vendio tu deuda a G PROF CARTERA, por eso es el mismo numero de tarjeta, y para corraborarlo en la seccion de detalle en el registro de AMEX debajo del calendario debe de tener la leyenda CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA:

y este registro se eliminara despues de seis años con respecto a la fecha de cierre que tambien se encuentra en la seccion detalle.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:56 pm

Hola nuevamente yo, en RESUMEN DE CREDITOS solo me aparecen 3 iconos hasta el final dos rojos y uno verde creo entender que significan.

uno de ellos dice saldo 0
otro dice saldo 22.956

pero...... en DETALLES DE CREDITOS
me aparece que debo 10mil pesos en la misma cuenta que segun dice que estoy en ceros y dice saldo 0, pero monto 10,800 eso que es?
enrealidad cuanto es lo que debo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:06 pm

Hola hayme66

Segun lo que indicas solo le debes actualmente a G PROF CARTERA, pero si quieres una mejor opinion es necesario que compartas que historial del buro de credito y unicamente las dsecciones resumen y detalle. lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: mi reporte   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:26 pm

muy bien espero hacerlo bien les mando basicamente lo que importa de las dos hojas de m,i reporte de credito...adios ya gracias por sus amables respuestas-
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:31 pm

Falto la seccion detalle de tu reporte, es importante porque ahi se manejan los montos y fechas y la dichosa observacion que te indique.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: 2hoja   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:33 pm

2da hoja....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:39 pm

Hola hayme66

Comencemos con el registro de AMEX, Esta cerrado y la fecha de cierre fue en enero 2008 y con un monto en ese entonces de 10832 y en la seccion de detalle aparece la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA. por lo que ya no le debes nada a AMEX.

Y la deuda anterior la adquirio G PROF CARTERA, y el monto actual es de 22954, y debes de ofrecer para liquidar el 10% y hasta el 20% con respecto al monto actual, no mas, y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio.

y si negocias bien el registro de G PROF CARTERA, quedara limpio, mas sin embargo el registro de AMEX se eliminara seis años despues de la fecha de cierre, en este caso enero 2008. asi que has cuentas.

si tienes otra pregunta la puedes hacer con toda libertad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:48 pm

pedi un credito con mi banco de nomina y esto fue lo que me respondieron al preguntarles por mi situacion y de si valia la pena pagar , esto fue lo que me respondio


"""""con respecto a tu reporte especial te comento que aun tienes vigentes las dos cuentas que una por 22,956 y la otra de 10,832, esta ultima aunque en el saldo actual aparece en ceros no significa que ya no tienes la deuda sino que se paso a un despacho el cual no ha reportado nada ante buro. Para presentar tu caso para autorización a mi me van a solicitar los dos pagos que realices junto con tus cartas finiquito"""""

mi pregunta es si al pagar solo una deuda me entregan 2 cartas o como??? realmente deseo el credito y ya aprendia manejar el dinero ahora soy trabajador del gobierno y tienen como descontarme, cual es mi situacio, aun asi si pago estare en el buro?.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:58 pm

Hola hayme66

Citación :
"""""con respecto a tu reporte especial te comento que aun tienes vigentes las dos cuentas que una por 22,956 y la otra de 10,832, esta ultima aunque en el saldo actual aparece en ceros no significa que ya no tienes la deuda sino que se paso a un despacho el cual no ha reportado nada ante buro. Para presentar tu caso para autorización a mi me van a solicitar los dos pagos que realices junto con tus cartas finiquito"""""

no me digas que fue un ejecutivo del banco quien te comento lo anterior, que no sabe leer, La deuda de AMEX fue vendida a G PROF CARTERA, acaso alguien puede tener una deuda con el mismo numero de credito con dos acreedores.

Porque no le pides a otro ejecutivo su opinion de tu historial ya sabiendo que es la misma deuda. y ojala este ultimo conozca la realidad de las cosas.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:11 pm

pues muchisimas gracias de verdad me fue de super gran ayuda.
al parecer me quedo claro....

si pago la deuda seria la de 22mil pesos(dependiendo del arreglo al que llegue no mas de 20%)
pero aun estare en el buro aun que en saldo cero, pero si dira que quede a deber, hasta en 6 años quedara limpia mi historia osea por el 2014 algo asi, correcto?

mi ultima duda seria si pasa que den creditos con una deuda en 0 , bueno como micaso de llegar aun acuerdo con los 22 mil pesos???

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:27 pm

Citación :
hasta en 6 años quedara limpia mi historia osea por el 2014 algo asi

Asi es.

Citación :
seria si pasa que den creditos con una deuda en 0 , bueno como micaso de llegar aun acuerdo con los 22 mil pesos???

Podrias replantearla para contestar tu duda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:31 pm

oK,,,, me referia que si los bancos (yo se que tiene que ver con el banco ) toman este tipo de deudas aceptables como para otorgar un credito o si daria lo mismo que pague la deuda O NO donde si me pueden quitar etc....GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:36 pm

Hola hayme66

La decision de otorgar un credito de un cliente que liquido sus deuda mediante quita es a consideracion del mismo banco otorgar el credito o no.

Siempre es bueno liquidar las deudas pendientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:09 pm

Que tal, me respondieron del despacho me ofrecen un 80% osea que solopague el 20...
pero me dicen que hacen la actualizacion del buro poniendo que solo pague una quita pero no saldria del buro de credito solo ponen que no tengo deudas y la otra opcion es que liquide todo y solo asi me entregan una carta finiquito y me borran del buro que de cierto hay en todo esto? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:21 pm

estuve leyendo toda la infomacion del foro(hay tanta) y veo que deudas de 300 mil pesos solo y ahn pagado hasta 10mil pesos vi un caso de una deuda de 270 mil pesos y solo pago 7mil
es lo que yo pagaria por 22mil pesos, como poder bajar minimo para pagar 3mil pesos se los debo proponer yo, en esta primera llamada solo escuche y dije que les avisaba por un mensaje de corrreo para pensar en si pagaria todo o solo la quita, esto lo hice para consultarlos con ustedes...MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:23 pm

estuve leyendo toda la infomacion del foro(hay tanta) y veo que deudas de 300 mil pesos solo y ahn pagado hasta 10mil pesos vi un caso de una deuda de 270 mil pesos y solo pago 7mil
es lo que yo pagaria por 22mil pesos, como poder bajar minimo para pagar 3mil pesos se los debo proponer yo, en esta primera llamada solo escuche y dije que les avisaba por un mensaje de corrreo para pensar en si pagaria todo o solo la quita, esto lo hice para consultarlos con ustedes...MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:47 pm

Hola hayme66

Supongamos que la deuda todavia le pertenece a AMEX esta institucion es dificil de negociar y lo mas que te da de descuento es el 60%, los casos que viste eran de bancomer,

Pero tambien recuerda que ahora le debes a un tercero y estos son diferentes y a lo mas es liquidar con el 10% de la deuda actual hasta el 20%, y cuando estes negociando pide que en la carta convenio se estipule que la deuda quede liquidada sin remanente en el buro de credito



Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:57 pm

ok... segun esto ya me explicaron que el adeudo era de 10mil pesos cuando amex vendio la cartera a ellos y que pagando el total de la deuda de 22956 pesos me borrarian del buro y tambien la cuenta de 10 mil pesos que figura en mi reporte, es obvio que no puedo pagar toda la cuenta, pero diganme si es normal que se tenga que pagar toda la cuenta para no figurar ya en el buro de credito, es decir es un procedimiento normal? o solo es cuestion de que yo caiga y pague todo, la pregunta concreta seria hay quienes pagan el 10, 20% y son borrados por completo del buro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:02 pm

Hola hayme66

Cuando venden la cartera vencida lo hacen a precio muy bajo, no te lo puedo indicar para no decir algo que no me consta pero es bajo el monto de tal manera que estas empresas se dn por satisfechas con recuperar un adeudo, ahora depende de la empresa que compra la cartera y algunas prefieren presionar para tener mas ganacia y otras se conforman con ese 10%.

Si hay caso en donde pagando con quita se limpia el registro ya que estas empresas no les importa si despues nos vuelven a dar creditos al fin ellos volveran a comprar cartera vencida que les dara ganancias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:15 pm

muy biien, entonces no es el tramite normal que te quiten por completo del buro? pagando un 10% o 20% ? que debo esperar si pago un 20%? Perdone tantas preguntas....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:20 pm

Hola hayme66

Como estas deudas son viejas ya no te demandaran por la via ejecutiva que en la notificacion te pueden embagar sino seria por la via ordinaria y este tipo de demanda no se emabrga sino hasta el final ademas es dificil que esto suceda y menos por la cantidad que debes.

Teniendo presente lo anterior tu puedes tardarte en liquidar la deuda mas tiempo y ellos preferian acceder a limpiar su registro del buro de credito que esperar mas tiempo.

Citación :
entonces no es el tramite normal que te quiten por completo del buro?

Si y solo si pagas el total de la deuda, pero con quita esta en ellos dejar una mala nota pero como te digo los puedes pesionar para que accedan a no dejar esa mala nota.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayme66
Medio
Medio
hayme66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:35 pm

wow pues como agradecerles realmente muchas gracias por ayudarnos recomendare esta pag. a toda la gente que sepa tiene deudas, esperemos que todo salga bien emi negociacion, realmente me interesa pagar para que me den un nuevo credito de nomina, asi que si ellos no acceden a un buen negocio por mas que quiera no me urge tanto ya les contare como va todo gracias nuavamente.(algun consejo de ultimo?)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola tengo este problema... Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo este problema...   Hola tengo este problema... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:01 pm

.(algun consejo de ultimo?)

EVITA LOS CREDITOS Y HAGAMOS LO QUE HICIERON NUESTROS ABUELOS, si quieres algo primero ahorra y despues lo compras y lo que compres sera tuyo para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola tengo este problema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel
» quiero pagar
» Cancelar contrato Natural English
» hola amigos tengo un problema hipotecario
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: