¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ForeverPink
Novato
Novato
ForeverPink


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Banco Azteca me quiere embargar   Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:17 pm

Hola soy Solesita (Para no dar nombres) Ceb OK

Había retirado 3,000 pesos /Mx en Banco azteca, y despues hice 12 pagos de $290, y un dia fui, y me apareció un retiro de 3,000 y otro de 300.00 que No realice yo angry!!! y dijeron que, tenia que pagarlos a fuerzas pfff me hicieron pagar, y me dieron un convenio de 3,000 y fue cuando quedo solo 3,000

despues de eso hice 28 pagos, y retire 9,000, y me dieron solo 7,000 por que cobraron un seguro, y de los 9,000 solo hice hice 16 pagos, pero aun a si mi monto no reducía a pesar de pagar y solo aumentaba, u deje de pagar, por que era un robo a lo descarado llora y ahora dicen que debo 22,000 y me quieren embargar


También mandaban cobradores (por cierto prepotentes, muy groseros) y según también cobraban por mandarlos como gastos de cobranza que hacia que aumentara aun mas la deuda.


HOY llego un señor en moto y pego un papel de embargo de RPF 👏


¿me podrian asesorar que hacer? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
ForeverPink
Novato
Novato
ForeverPink


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere embargar   Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:21 pm

¿Nadie? ._.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere embargar   Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:34 pm

Hola

y segun tus cuentas cuanto debias despues del ultimo pago.

Citación :
HOY llego un señor en moto y pego un papel de embargo de RPF

puedes denunciar a estos tipos por daños en propiedad privada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ForeverPink
Novato
Novato
ForeverPink


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere embargar   Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:38 am

9mil con el 10% quede debiendo 18mil
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Me quiere embargar banco azteca
» banzo azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: