¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me citan porque estoy como aval en si crea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fixion7
Novato
Novato
fixion7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me citan porque estoy como aval en si crea Empty
MensajeTema: me citan porque estoy como aval en si crea   me citan porque estoy como aval en si crea Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:08 pm

Hoy recibí una notificación de PREMIUM SERVICIOS PROFESIONALES para invitarme a asistir mañana a realizar una negocioción de deuda de un crédito en el cual me menciona como aval, pero que yo recuerde, nunca realicé este trámite. Hasta mañana podré saber si existe algún documento que haya firmado.

¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me citan porque estoy como aval en si crea Empty
MensajeTema: Re: me citan porque estoy como aval en si crea   me citan porque estoy como aval en si crea Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:16 pm

Hola.

Ir y ver si en verdad firmaste cómo aval. En base a eso podremos ver que hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me citan porque estoy como aval en si crea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda¡
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Me quieren embargar porque fui aval
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: