¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cortizo campillo y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngelLatis
Novato
Novato
AngelLatis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cortizo campillo y asociados Empty
MensajeTema: Cortizo campillo y asociados   Cortizo campillo y asociados Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:29 pm

Estas personas del bufet de abogados me estan mandando un ultimatum han hablado 2 veces a mi casa y me dicen peladeces y me callan y que pague o me veran a avisar para envargarme, que puedo hacer para reportar este abuso y saber que hacer para mi defensa?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cortizo campillo y asociados Empty
MensajeTema: Re: Cortizo campillo y asociados   Cortizo campillo y asociados Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:04 pm

Buenas noches. un despacho nunca embarga ( pero si amenaza de que puede hacerlo, lo cual no es cierto), no puede, el embargo lo hace el juzgado por nmedio de un ejecutor y actuario ( que deben de identificarse claro) y no te van a avisar nunca, caen de repente te pasan copia de la demanda y proceden con el embargo.

Lo único que puedes hacer es dejar de contestar el telefono (suponiendo que tienes con que identificar quién te llama). Si hubiera otras opciones, pues es necesario que lo explique la gente del staff, yo no pertenezco a él, pero vi que podía ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Cortizo campillo y asociados Empty
MensajeTema: Re: Cortizo campillo y asociados   Cortizo campillo y asociados Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:44 pm

HOLA!

A MI TMB ME ESTAN LLAMANDO DE ESTE DESPACHO, AÚN NO EMPIEZAN LAS GROSERIAS, PERO SÉ KE ESTÁN CERCA, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON KE YO ERA UNA MUY MALA PERSONA PORKE NO CUMPLIA CON LO KE LES HABIA DICHO Y KE YA NI ME MOLESTARA EN PAGAR, KE PORKE YA MI CASO SE IBA A IR A DEMANDA DIRECTAMENTE, Y KE YA NO HICIERA NINGUN ARREGLO, PORKE TODAS MIS PUERTAS ESTABAN CERRADAS!!

LA VDD SI ME AFECTA MUCHO PORKE DESGRACIADAMENTE HE CAIDO EN SU JUEGO Y ME ESTRESA TANTO KE SE PORTEN ASI, YO NUNCA HE DICHO KE NO IBA A PAGAR, SOLO LES PEDIA UN POCO MAS DE TIEMPO Y SE PORTAN ASI ....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cortizo campillo y asociados Empty
MensajeTema: Re: Cortizo campillo y asociados   Cortizo campillo y asociados Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:22 pm

Buenas noches. Antes que cualquier cosa, deberias de comenzar un tema , eso esta abajo, en el sobrecito rojo ¿para que? simple. Se trata de que en tu tema sólo se hable de él, quizá no tienes respuestas porque los demas piensan lo mismo. Viendolo así, creo que es difícil que te contesten, Abajito de esta pantalla esta el sobre que tedigo, extremo inferior izquierdo. Te invito a que expongas tu caso de esa manera tendras mas respuesta.

Saludos.

P.D. No es mala voluntad, simplemente te comento la organización de la página
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Cortizo campillo y asociados Empty
MensajeTema: Re: Cortizo campillo y asociados   Cortizo campillo y asociados Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:48 pm

HOLA,

Sólo keria compartir mi experiencia con ese despacho, por eso no inicié tema

saludos ;)
Volver arriba Ir abajo
 
Cortizo campillo y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS
» Cortizo Campillo y Asociados
» Cortizo Campillo y Asociados
» cortizo campillo y asociados carta de embargo
» DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: