¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para deudas liverpool telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian Jolie
Novato
Novato
Christian Jolie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda para deudas liverpool telcel Empty
MensajeTema: ayuda para deudas liverpool telcel   ayuda para deudas liverpool telcel Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:37 am

hola que tal tengo dos deudas atrasadas por motivos ajenos a mi el que me preocupa es liverpool yaque vino una persona a mi casa a decirme que necesitaba pagar 1680 aprox para ceirto dia ese dia ya paso y hoy me llamo para pedirme justificara el por que no hice el pago al darle el motivo dijo que vendria a mi casa el domingo o el lunes por dicho pago que se lo diera a el o que me acompañaba a cualquier tienda liverpool o f de f para depositar apenas es la segunda ves que me llaman y ya estan las cosas asi si la verdad solo tengo 300 pesos ya que depende de mi mi mama ella trabajo por su cuenta y no le va muy bien y mis hermanos mi padre no vivecon nosotros y apenas me sobran 100 o 150 a la semana mi sueldo es de 750 suena increible pero es cierto los motivos por lo que saque los creditos era por que ahce aprox 2 años tenia un sueldo de 1500 y mi madre estaba economicamente bien es por eso que los saque sin pensar oen lo que podria pasar en un futuro ahora mis deudas incrementan sin parar y pues quiero salir de ellas pero ccon 150 a la semana pagaria lo minimo de lo minimo y tengo entendido casi iran todo a intereses sin abonar a capital por eso no he hecho pagos cuanto tiempo me podrian esperar estas empresas para juntar lo suficiente y pagarles??? ahora cheque mi historial crediticio y veo que tengo dos cuentas que no son mias de nextel nunca hice ningun plan para sacar un telefono con ellos y tengo dos marcadas de telcel asi como dos domicilios en los cuales nunca he vivido me pregunto de donde salieron si cuando haces un contrato te piden tu ife para corroborar tus datos??? me pueden ayudar porfavorayuda para deudas liverpool telcel 10287400 ayuda para deudas liverpool telcel 90474983
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda para deudas liverpool telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para deudas liverpool telcel   ayuda para deudas liverpool telcel Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:20 am

Buenos días Christan Jolie

Mira para que podamos ayudarte bien vamos a necesitar que desgloses tus deudas así:

Nombre del acreedor - monto de la deuda - tiempo sin pagar - tipo de crédito

Aparte pon las deudas que no reconoces para poder diferenciarlas y entonces decirte que debes de hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Christian Jolie
Novato
Novato
Christian Jolie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda para deudas liverpool telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para deudas liverpool telcel   ayuda para deudas liverpool telcel Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:27 am

ok segun yo habia subido unas imagenes de la impresion de mi buro de credito creo que las subi mal por que al parecer no salieron lo voy a intentar de nuevo joala u se suban bien creo que aqui viene lo que me pides
https://2img.net/r/ihimg/f/594/10287400.png/
https://2img.net/r/ihimg/f/96/90474983.png/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para deudas liverpool telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para deudas liverpool telcel   ayuda para deudas liverpool telcel Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:38 am

Hola Christian Jolie

En cuanto a Liverpool dile a esta persona que cuando tu economia te lo permita te comunicaras a la tienda para liquidar y no negociaras con ella ya que te esta pdidiendo que le entregues dinero a ella, cosa que esta prohibido y ya metiste tu queja en la tienda, y como no te demustra que es enviada por liverpool sus amanezas las tomaras con intento de extorsion.

Y para solucionar esto debes de ahorrar el menos el 50% del monto que debias despues del ultimo pago que si no me equivovo debio ser de 4600 y cuando lo tengas ir directamente a la tienda al area de cobranza y ofrecer este monto diciendo que es todo lo que tienes y eso ese dia mañana quien sabe, y si los aceptan antes te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por el area de cobranza.

Por el monto que debes a liverpool y a telcel no pasara a mayores asi que no te dejes asustar por estos tipos y no les muestres miedo.

y en cuanto a la deudas de NEXTEL, debes de meter tu queja en el buro de credito indicando que no reconoces esas deudas ni tampoco reconoces esos domicilio y por lo tanto requieres que te muestren la documentacion con la que se otorgaron dichos creditos asi como el contrato de apertura.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Jolie
Novato
Novato
Christian Jolie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda para deudas liverpool telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para deudas liverpool telcel   ayuda para deudas liverpool telcel Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:57 am

ok muchisimas gracias ya pondre la queja y vere que es lo que pasa se puede hacer directamente con nextel??? encuanto a la persona meresolvieron mis dudas en caso de que se ponga insistente y amenazante recurire a ustedes de igual manera muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para deudas liverpool telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para deudas liverpool telcel   ayuda para deudas liverpool telcel Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:07 am

Hola Christian Jolie

Lo de nextel lo debes de solucionar a traves del buro de credito, ya que tu requieres que se eliminen dichos registros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para deudas liverpool telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA LIVERPOOL & TELCEL
» Necesito ayuda urgente, para deuda con LIVERPOOL
» Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool
» Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000
» ayuda para mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: