¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuentos via nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamila38
Novato
Novato
kamila38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Descuentos via nomina Empty
MensajeTema: Descuentos via nomina   Descuentos via nomina Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:18 am

Buenas tardes...

Obtuve una laptop pero los descuentos eran via nomina..jamas me di cuenta que no me estaban descontando hasta que se presento el dueño de la laptop y ahora me dice que me va a mandar a abogado esta muy enojada y no quiere un arreglo que puedo hacer si quiero pagar pero no puedo pagar todo quiero que sea a plazos y pequeños para no quedarme sin dinero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuentos via nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuentos via nomina   Descuentos via nomina Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:42 am

Hola kamila38

Tienes contrato de la compra venta en donde se especificaba que te descontarian via nomina, entonces alguien ajeno a tui se equivoco y como no es culpa tuya es mejor negociar como quedara los pagos. no cedas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Descuentos via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuentos via nomina
» descuentos via nomina
» Descuentos vía nomina
» Descuentos via Nomina
» descuentos en mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: