¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito educativo del estado de sonora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sara lópez
Novato
Novato
sara lópez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

crédito educativo del estado de sonora Empty
MensajeTema: crédito educativo del estado de sonora   crédito educativo del estado de sonora Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:15 pm

Mi problema es como el de muchos sonorenses que tuvimos el gran error de sacar crédito educativo debido a la necesidad que teníamos. A mi me prestaron al rededor de 90 mil, y la deuda me subió a 220 mil, ya que me pedían abonos de 3 mil y siendo maestra claro que no los pude realizar, abonaba mil pesos. Ya llevo casi 10 años pagándolo!!! se ha vuelto impagable, aún así no dejaba de abonar, sin embargo, me hablaron para decirme que debía abonar 1800 mínimo y dar un abono de 17 mil, que si no, la cuenta no bajaría, actualmente debo 67 mi pesos. Obvio no tuve para ese abono que me pedían y me descongelaron la cuenta. Ya tenía meses pagando y no me bajaba y me dijeron que si no abonaba lo que ellos decían no iba a bajar nunca. Yo gano poco, por lo tanto decidí pagar esa cuenta que se volvió impagable, porque no estaba dispuesta a permitir que me robaran de esa forma tan infame. Ahora me mandan cartas de legaxxxi, que me van a embargar, que vaya y pague, que me hacen un descuento de 3000!!! Yo creo haber cumplido con mi responsabilidad de pagar el crédito, porque pague lo que me prestaron y como 60 mil de intereses y ya no puedo más. ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿dónde me puedo quejar de este abuso de esta institución que no es de poyo a los estudiantes sino un vil robo???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

crédito educativo del estado de sonora Empty
MensajeTema: Re: crédito educativo del estado de sonora   crédito educativo del estado de sonora Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:42 pm

Hola.

En tu caso lo mejor es que nos llames por teléfono para que nos des más detalles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sara lópez
Novato
Novato
sara lópez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

crédito educativo del estado de sonora Empty
MensajeTema: Re: crédito educativo del estado de sonora   crédito educativo del estado de sonora Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:17 pm

a que telefono?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

crédito educativo del estado de sonora Empty
MensajeTema: Re: crédito educativo del estado de sonora   crédito educativo del estado de sonora Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:34 am

Buenos días sara lopez

Están abajito en todas las firmas de los asesores... Mira aquí abajito los puedes ver:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
crédito educativo del estado de sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Educativo de Sonora
» Crédito Educativo del Estado de Sonora
» Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora
» Legaxxi me está cobrando crédito educativo en sonora
» DEMANDADO POR EL GESTOR DE COBRANZA. CREDITO EDUCATIVO SONORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: