¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso tarjeta wal mart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACEMZAP2007
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Atraso tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Atraso tarjeta wal mart   Atraso tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:33 am

Qué tal asesores y usuarios, les planteo brevemente mi problema: Hasta hace casi tres meses estaba pagando sin ningún imprevisto mi tarjeta wal mart :como:, después tuve una desestabilización económica y ya no pude ir al corriente en mis pagos 🤖. En dicha tarjeta se me duplicó el pago mensual y comenzaron a cobrar aparte de ello los intereses que han llevado mi deuda a un incremento que la verdad me parece injusto pagar. El crédito que me dieron no rebasa los 4500 y ahora resulta que ya va en 5300. En esas andaba cuando revisando otras de mis tarjetas de crédito, que por cierto no incrementaron demasiado mi pago por los atrasos, sí están bajando la deuda y hasta una ya está próxima a pagarse. Situación que en la wal mart no ha pasado, pues a pesar de que he dado mis pagos con mucho más del mínimo que me piden, siempre buscan la forma para subirme el interés y mantenerme atado a su préstamo. La pregunta es: ¿me recomiendan esperar un descuento? o bien busco la manera de pagar dicha deuda, aunque en este momento me es imposible. Y es que es chistoso, ahora que les debo resulta que hasta tengo un crédito disponible de 950 pesos :confundido:, situación imposible cuando iba al corriente. Espero su valiosos consejos. Gracias. :hello:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Atraso tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: Atraso tarjeta wal mart   Atraso tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:42 pm

Bienvenido JACEMZAP2007 al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o manadaran al guna carta con algun descuento y por ningun motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
JACEMZAP2007
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Atraso tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: Atraso tarjeta wal mart   Atraso tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:33 pm

Muchas gracias jorgehermengildo. No sabes cómo me ha ayudado lo de la guía máxima. Por supuesto que voy a esperar y mientras tanto lo que daba en mis pagos mínimos y más, lo voy a juntar para pagar de lleno. Ahorita estoy en la lectura de la afiliación porque sí me interesa, pues no soy el único en mi casa con deudas. Estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Atraso tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: Atraso tarjeta wal mart   Atraso tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:38 pm

Estamos para servirte y sigue bien la guia y veras que saldras adelante
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Atraso tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: Atraso tarjeta wal mart   Atraso tarjeta wal mart Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:28 am

Esos de Wal-MArt que sino me equivoco lo respalda Bancomer. Mi tarjeta de ellos mi límite de credito es de 3000 pesos imaginense el día de hoy debo casi 7000 expliquenme eso o seaaaaaaaaaaaaa

no no no.

es mejor llegar a negociaciones.

E imaginense, todavía me preguntan que porque me empedo? no maaaa..
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso tarjeta wal mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Wal Mart
» Tarjeta Wal.Mart
» Tarjeta Wal * Mart
» tarjeta wal mart
» deuda con tarjeta wal mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: