¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
unomasinconforme
Novato
Novato
unomasinconforme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Empty
MensajeTema: cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?   cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:53 am

expongo mi caso, pues me gustaria saber despues la opinion de ustedes:
En Diciembre del año pasado mi tarjeta no paso en varios establecimientos. Es una tarjeta que por unos 7 años estuvo funcionando bien. En enero 10 fui a Banamex y les dije que tenia problemas para que la aceptaran. El que me atendio me dijo que no tenia ninguna indicacion y que tenia credito dsiponible y que tal vez pudiera haber sido un intento de clonacion y que le banco le puso un candado por eso no habia pasado.
Hable por telefono porque asi me lo indicaron en ventanilla y le explique lo que me habian dicho y me dijo que todo estaba bien, creo no le dio importancia al comentario de clonacion que me hicieron y que le dije a el. Me enviaron una tarjeta nueva, pero nunca la active, la tenia en el cajon.
En marzo 3, hicieron un cargo en EU pero yo no lo vi sino hasta que llega el estado de cuenta y les dije que no lo habia hecho porque a) la nueva tarjeta no la habia activado y b) la anterior tarjeta ya no existia desde enero pues me dijeron que la destruyera porque venia otra en camino y de todos modos no pasaba.
Meti papeles y segun eso no les llegaron. Fui a la condusef y meti papeles pero al parecer no procedio pues tengo junta de conciliacion.
La verdad es que no niego ninguna de MIS DEUDAS, pero ese cargo yo no lo hice y no se como paso, de hecho no se ni a cual terjeta se lo cargaron, si fue a la que nunca active o a la que ellos mismos me dijeron que destruyera y que reporte casi 3 meses antes.
supongo que van con al consigna de que yo pague y no lo quiero, se me hace injusto. Supongo que si no pago me meteran al buro de credito y eso seria problemas, pero de verdad, se me hace injusto el que yo pague por algo que no hice.
Me recomiendan que pague y que me olvide del banco? o no pago y me meto en problemas con despachos a los que eventualmente la deuda por falta de pago se los turnen?
que hago? pago injustamente? o me meto en problemas? me gustaria saber la opcion que ustedes recomiendan para el dia de la junta tmabien exponer mi posicion final, la verdad es que me gustaria no pagar y que hagan lo que quieran, pero no se si esta es una posicion aconsejable.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?   cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:58 am

Hola unomasinconforme

Lo que debes de hacer es seguir con la aclaracion en la CONDUSEF y no dejes de ir a la junta de conciliacion, es importante que asistas, y ahi debes de exigir que te muestren primeramente con que tarjeta se hizo el supuesto cargo y despues donde se hizo este cargo y la documentacion que avale dicha transaccion, es importante que exijas que te demuestren lo dicho por ellos.

y si ese cargo se hizo en EU, acaso tu estuviste por aquellos lugares en esas fechas si no es asi tambien lo debes de indicar o pedir pruebas que asi fue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
unomasinconforme
Novato
Novato
unomasinconforme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?   cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:19 am

De andar en EU en esa epoca, no, no andaba ahi y obvio que no van a tener ningun voucher firmado por mi, y es lo que me da coraje, ellos mismos me dijeron que pudo haber sido intento de clonacion, segui sus indicaciones y procedimeintos y supongo aun asi querran que yo pague.
Claro que ire a la junta, me interesa quedar en buenos terminos y me interesa que ellos reconozcan que yo no fui, pero en el peor de los casos, si ellos dicen que yo tengo que pagar, ustedes recomendarian que no pagara y que automaticamente entrara como cliente moroso? la verdad es que mis deudas las reconozco pero esta no es mia. y no se si sea tonto irse al buro de credito y esperar a queel problema crezca y luego desaparezca dejando mal historial, pero es injusto si me quieren hacer que yo pague.
Gracias,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?   cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:25 am

Tu ventaja es que si fue hecha en EU entonces tu indicaras que en la fecha del cargo tu no estabas en ese lugar.

y debes de ir a las juntas y muéstrate seguro y siempre pide que te lo demuestren con documentación y no por dichos de ellos.

Dependendiendo del resultado se vera que hacer pero todo depende del monto no reconocido como tu capacidad de absorber dicho monto. pero te digo eso se vera despues de concluir el tramite de la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
unomasinconforme
Novato
Novato
unomasinconforme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?   cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:08 pm

Ya solo para que sepan en que quedo la historia por si a alguien mas le sirve.
Fui a la audiencia de conciliacion y simplemente me dieron el papel donde dice que que hicieron el pago de lo que se alegaba y con intereses y toda la cosa. Ya cheque y si estuvo ahi el deposito. Fue raro, en las 3 ocasiones que reclame (por el mismo asunto) siempre me dijeron que fue "bajo mi responsabilidad", pero al final el banco pago y digo justamente.
En la junta le pregunte al representante, tu eres del banco? sabes como fue el asunto? y me dijo, no, no se nada, finalemente yo soy solo el mensajero, en tu caso se dio un fallo positivo, pero cuando me quieren decir y mostrar todas sus pruebas, desafortuandaente yo no puedo hacer nada, el papel me llega del DF, yo solo lo entrego.
En fin, que fue que el banco cambiara de opinion si en las 3 ocasiones me dijeron que fue mi responsabilidad y al final me dicen que esta bien, ellos pagan?¨realmene no lo se, supongo "suerte". porque otra cosa no lo entiendo, pero bueno siempre segui las instrucciones del banco y de condusef, pero, ya todo termino bien, ojala ustedes tambien tengan un resultado satisfactorio.
Volver arriba Ir abajo
 
cargo no reconocido en tarjeta y me niego o pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo no reconocido en tarjeta de crédito
» CARGO NO RECONOCIDO TARJETA DE CRÉDITO
» Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX
» Cargo no reconocido de tarjeta de credito
» Tarjeta de Crédito Con cargo no reconocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: