¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mike67
Novato
Novato
mike67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja libertad Empty
MensajeTema: caja libertad   caja libertad Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:01 pm

buena tarde:

mi esposa tiene un credito, que ha dejado de pagar en caja libertad desde hace mas de 1 año, ya que ella ya no trabajo, la deuda es por 35,000 pesos, tiene 2 avales, caja libertad la paso a un licenciado externo, el cual nos dice que la deuda es por 75,000 pesos y ahora ya subio a 90,000, fuimos a informanos a la caja libertad y nos dicen que con los 35,000 liquidamos con ellos, y el licenciado nos dice que con 49,000 con 20,000 primero y lo demas en mensualidades en 6 meses a terminar en enero, en este momento no contamos con dinero alguno, solo vender el auto y algunas cosas, en diciembre cuento con mas entrada de dinero pero en la caja me dicen que dan 15 dias y el licenciado me da 3 para los 20,000 pesos, que puedo hacer orientenme por favor, que puedo hacer estamos desesperados con esta situacion, ademas le enviaron a los avales cartas avisandoles que les van a embargar ya en unos dias. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja libertad Empty
MensajeTema: Re: caja libertad   caja libertad Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:00 pm

Hola.

Me parece delicado el asunto. Por favor llama mañana a nuestras oficinas para darte una asesoría más personal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mike67
Novato
Novato
mike67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja libertad Empty
MensajeTema: Re: caja libertad   caja libertad Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:25 am

marque el dia de hoy y me comento la srita. del telefono que no atendian asuntos de cajas, solo automotriz, hipotecarias y bancos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja libertad Empty
MensajeTema: Re: caja libertad   caja libertad Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:40 am

Mandanos un correo explicándonos detalladamente tu caso.

soluciones@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mike67
Novato
Novato
mike67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja libertad Empty
MensajeTema: no hay respuesta de defensa del deudor   caja libertad Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:27 pm

Angel™ escribió:
Mandanos un correo explicándonos detalladamente tu caso.

soluciones@defensadeldeudor.org


ya marque, mande mensaje y no recibo ninguna respuesta, ni tampoco nada de asesoria ????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja libertad Empty
MensajeTema: Re: caja libertad   caja libertad Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:12 pm

Hola. Puedo opinar acerca de los avisos de embargo: eso no existe, un embargo LEGAL no se avisa, es "sorpresa", lo que tu comentas debe de ser un truco de cobrador. Ellos no pueden embargar.

Ahora, lo otro que dices, que el cobrador te da menos tiempo para pagar y te cobra más, mira, ellos trabajan a comisión, claro concedida por el banco, el punto es que tienen que recuperar parte de la deuda o les quitan esa chamba, por eso presionan tanto, pero lo que un despacho de cobranza puede hacer realmente es limitado. Te paso el siguiente link para que conozcas un poco más de esas fichitas llamadas cobradores y despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Caray, y pensar que muchos ven en una caja su esperanza...realmente, para este tipo de asuntos, es una de las peores entidades a las que le puedes deber, pero en fin, ni modo que lo cambies. Lo que si puedes hacer, es informarte, en ellink que te pasé, viene casi todo lo que debes saber.


Checa lo relativo a despachos y cobradores, también dale un vistaso al que habla de las leyes que nos protegen...Vas a observar este problema de otra manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» Caja Libertad
» CAJA LIBERTAD
» caja libertad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: