¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro a domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pretty Arenita
Novato
Novato
Pretty Arenita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Cobro a domicilio   Cobro a domicilio Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:43 pm

Hola buen dia !!

Les escribo para pedir asesoria, ya que tengo 2 prestamos con bancomer, los cuales no he podido saldar pues mi sueldo actual, no me alcanza para todo :( , las cuentas las traia el despacho MUÑOZ,
pero ahora lo trae otro que no recuerdo el nombre, tienen alrededor de 10 dias con mis cuentas y hoy
recibi una llamada diciendo que por la negativa de pago, acudirian a cobrar a domicilio registrado, lo
que me preocupa pues el domicilio es el de mis padres y no el mio, es valido esto? un compañero
me comenta que no pues ni siquiera he recibido las cartas de "negociacion" para saldar la cuenta en
su totalidad. Que hago? porque por lo pronto ya asustaron a mis papas.

Por su ayuda, gracias !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Cobro a domicilio   Cobro a domicilio Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:26 pm

Hola Pretty Arenita

Citación :
acudirian a cobrar a domicilio registrado, es valido esto?

Si pueden y lo unico que pueden hacer es recordarte que tienes una deuda y que opciones te ofrece el banco para liqudiar, nada mas y no contestes a sus cuestionamientos.

Citación :
me preocupa pues el domicilio es el de mis padres y no el mio,

Entonces ellos no tienen porque preocuparse y alguien los visita solo digan la verdad esta persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones y si se ponen necios llamen a una patrulla porque les quieren cobran una deuda que no es de ellos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozca la realidad de las cosas y como solucionar este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro a domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro en domicilio
» cobro a domicilio
» Cobro en domicilio
» COBRO A DOMICILIO.
» Diligencia de cobro en su domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: