¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
damb86
Novato
Novato
damb86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 12:50 pm

Buen día, el 01 de jun de 2012 publique un tema sobre un mal negocio por el cual termine endeudado:

MensajeTema: Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Mar Jun 01, 2010 10:47 pm

Despues de que me fue mal en mi negocio, decidi cerrar, sin embargo quede con una deuda despues de algunos pagos de $6,593.00. El caso es que según la CFE el servicio estaba dado de baja AUTOMATICAMENTE (el 19 de julio de 2010) debido al monto de la deuda, por lo que entiendo la deuda no debería aumentar.

No tenia problemas, ya que ese local no se ha vuelto a rentar y mientras esto no ocurriera gané tiempo para ir pagando. Sin embargo el jueves pasado me llamo el dueño del local para decirme que le llego el siguiente recibo:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/recibocfe001.jpg/

Ahora resulta que en dos años hubo un nuevo consumo con un servicio DADO DE BAJA por lo que acudi a las oficinas y como ustedes saben no me dieron mayor información, solo me levantaron un reporte para que se compruebe la lectura del medidor y la respuesta me la van a dar hasta el proximo jueves 09 de agosto.

Estoy casi seguro de que no me van a hacer alguna modificación y que tampoco aceptaran que es IMPOSIBLE QUE HAYA CONSUMO SI LE DIERON DE BAJA AL SERVICIO HACE 2 AÑOS.

¿Que debo hacer?

Actualmente mi economia se ha estabilizado y puedo hacer un préstamo de nómina suficiente para poder liquidar la nueva deuda, pero obviamente me dolería pagar 3,500 pesos que no deberia de pagar.

¿Acepto y liquido la deuda? o ¿la liquido a pagos, ESPERANDO que no me saldran con una nueva sorpresa en ese tiempo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 1:27 pm

Acude a la PROFECO para que te apoye con tu asunto, ya que te estan cobrando un consumo con el servicio dado de baja.
Volver arriba Ir abajo
damb86
Novato
Novato
damb86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:26 pm

Claro que si, no lo tenia contemplado, pero acudiré en cuanto me den la respuesta al reporte.

Anque me han dicho que es dificil ganarle a CFE a traves de PROFECO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:43 pm

Buenas tardes damb86

Lo malo es que ahora es la primer instancia a la que debes recurrir. Ya luego puedes ir hasta a un juicio civil pero primero lo primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:33 am

Gracias por sus comentarios.

Que me aconsejan hacer con el adeudo anterior??el de 6,500?? puedo pagarlo, pero sería conveniente que lo haga ahora o espero hasta que proceda mi queja en la PROFECO??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:25 pm

Hola.

Primero ve la respuesta de la PROFECO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:08 pm

Muchas gracias a todos los que comentaron!!! les comento que la deuda se redujo al monto original y ya lo pague, por supuesto me dieron un recibo en ceros y sin adeudo!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento   Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:52 pm

Perfecto que bien que solucionaste tu caso.

Espero no vuelva a pasarte, pero te doy información que ahora existe un movimineto que nos apoyará.

https://www.defensadeldeudor.org/t60376-escuchen-entrevista-al-lic-gerardo-venegas-lopez-tema-amparos-contra-los-cobros-abusivos-de-la-cfe?highlight=entrevista
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con posible demanda y aumento inesperado de deuda
» Como saber quien compro mi hipoteca
» AUMENTO MI DEUDA!!!
» Aumento de deuda
» Mi deuda va en $63105.89 y va en aumento. Ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: