¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KodiakMx
Medio
Medio
KodiakMx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Negociación con American Express Empty
MensajeTema: Negociación con American Express   Negociación con American Express Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:08 pm

Después de leer a detalle cada uno de los consejos que aqui se exponen, y los cuales se agradecen enormemente, quisiera preguntarles en base a su experiencia sobre las negociaciones con American Express. Expongo mi información y posteriormente mis dudas.

Al día de hoy debo $32,419.15 pesos, los cuales están en suspensión de pagos desde aproximadamente el mes de Noviembre del 2011. Aunque posteriormente se hicieron algunos pagos pequeños dispersos ($500, $750, etc)

Aun y cuando no he podido reunir un cantidad considerable para poder cumplir un acuerdo, he tratado de negociar telefónicamente con Sertec los cuales me ofrecen soluciones aproximadamente a estas mismas las cuales me hacen llegar por correo electrónico:
Citación :
NUMERO DE EXPEDIENTE: 455xxx

Estimado (A): Jxxxxxxxxxxxxxxxxxx

APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD LOS BENEFICIOS QUE USTED HA ESTADO ESPERANDO!!!!

Beneficio 1:Le ofrecemos un convenio en el que usted solo pagara el 40% de su saldo en 3 meses, el resto se queda como cuenta convenida en el Buro de Credito, esto significa que el remanente ya no sera exigible por parte de American Express.

Le otorgamos 2 beneficios: Si realiza un deposito minino del 20% de su saldo, le ofrecemos pagar el 50% de su adeudo total, realizando pagos quincenales o mensuales en un periodo de 6 meses sin intereses. Para negociar y el resto se queda como cuenta convenida en el Buro de Credito, esto significa que ya no es cobrable para American Express.

Un beneficio mas: Si realiza un pago del 15% de su saldo antes del 5 de Agosto 2012, usted puede realizar el resto de su balance en un plazo de 18 meses sin intereses.

* PREGUNTE POR EL BENEFICIO ESPECIAL.

Nota. Usted puede ser elegible, para una tarjeta pre-aprobada con American Express. Tiene hasta el 5 de Agosto del 2012 para comunicarse e inscribirse en el programa de pagos y aprovechar estos beneficios.

Favor de mandar un correo solicitando su negociacion a marcorivera@sertec.com.mx; rodolfomendoza@sertec.com.mx; ricardorivas@sertec.com.mx

Sin embargo, es las llamadas, en ningun momento me han querido enviar carta compromiso en donde les pido se incluya acuerdo de que el remamente será removido del buro de credito. Pareciera el inconveniente para ellos es agregar esta parte de la remoción del buro de credito.

Hoy me parecio algo aceptable el plan de pagos, pero al pedirles la carta compromiso se negaron entregarla argumentando que solamente al realizar el primer pago me la iban a enviar en automático (por supuesto que no pago sin una carta compromiso de antemamo)

Aqui mis preguntas respecto a esta historia:
* Pareciera ser que es moda, o la forma en la que están negociando actualmente varias instituciones, en que los remanentes se quedan en buro de credito como cuenta convenida. De que manera nos afecta esto para posibles solicitudes de credito en un futuro? Existe posibilidad que en algun momento, terminen por aceptar la remoción del buro de credito?
* En el mismo sentido, como es que debemos de pedir nuestra carta compromiso para evitar quedar en buro de credito, es decir, cual sería la descripción que debemos pedir?
* En este caso, y basados en su experiencia con American Express, el plan de pagos sin intereses es una buena opción?
* Solo confirmar que un correo de este tipo no debe de ser considerado carta compromiso, cierto?
* Cómo lo menciono, todavía no puedo reunir dinero para pagar un posible acuerdo. Que implicaciones tiene solicitar una carta compromiso y no cumplirla?

Gracias por toda su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación con American Express Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express   Negociación con American Express Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:16 pm

Hola.

Te doy respuesta en estricto orden.

Puede afectar en diferentes grados, podrían negarte créditos por completo durante varios años o podía ser que te otorguen nuevos créditos casi de inmediato, pero créditos bajos para evitar que te vuelvas a endeudar.

Pedir que el saldo remanente quede cancelado y no afecte seriamente tu historial.

No existen los "planes de pagos sin intereses". Te quieren engañar.

No. Una carta convenio requiere de una serie de elementos clausulares que dicten claramente los tiempos y las formas en las que se realizarán los pagos.

Te afecta en futuros descuentos, pues te toman como una persona poco seria y que solo mete negociaciones "en falso". Una negociación se debe celebrar solamente cuando el deudor tenga los recursos para negociar, nunca antes.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KodiakMx
Medio
Medio
KodiakMx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Negociación con American Express Empty
MensajeTema: Re: Negociación con American Express   Negociación con American Express Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:20 pm

Perfecto, respuestas claras y concisas... MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS
» Negociación Con Federal Collect-American Express
» Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida
» Negociación con American Express bueno Sertec
» AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: