¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grabaciones con amenazas!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:41 pm

Buenas noches :lol!:


Mi caso en cuestion de la llamadas, es que yo por lo regular por las mañanas nunca estoy, y en mi casa solo ahi un telefono, entonces mis `papas rara vez contestan el telefono desde que me estan acosando los cobradores, pero cuando yo estoy, no alcanzo a contestar el telefono , o cuando lo hagoo, no me contestan, alli estoy
BUENO
BUENO
BUENO :pop: Y nada
...

ahora en estos dias contesto, y una grabacion me dice, NO HAGA CASO OMISO PAGUE O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS YA ESTUBO BUENO DE EVADIR SU RESPONSABILIDAD SCOTIABANK CONFIO EN USTED Y USTED SOLO SE BURLO, PAGUE!!!!!!!!!!!!!!
SU ADEUDO TOTAL DE INMEDIATO.... YA SE LE REQUIERE LEGALMENTE.

Y USTED NO TIENE OPCIONES DE RESTRUCTURA NI DESCUENTO, USO LA TARJETA Y LA LOS TRES MESES YA NO LA PAGA!!. :ohoh: :ohoh:

Asi de esa manera son los mensajes!!!.


Y los de banamex me estan tambien ostigando que pague todoooo el capital.


saludos a todos :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:20 pm

Amiga Dalia tranquilízate, lo que tratan es de intimidarte y no hagas caso sienten pasos, mejor sigue ahorrando que cuando haya oportunidad tu saldras adelante y no te dejes intimidar tu eres una mujer valiente y no estas sola , ANIMO Y ADELANTE :flower: :flower: 👏 sorpresa! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:52 pm

:nana: , Amenazas Psicologicas Amiga Dalia,

Tomalo con calma pues de alguna manera te tienen que presionar para que pagues y saques el dinero debajo de las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:52 pm

Ay hijos de Dios que "bonitos" mensajes de estos cobrones! Haz oidos sordos por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:17 am

:lol!:

Gracias por sus comentarios

pero ya hasta les da flojera decirme las cosas, y mejor me dejan mensajes ya grabados, con sus amenazas ,lo primero al decir "bueno" y se oye un zumbido y la grabacion.
y los de Banamex me hablan , y no me contestan.
Y despues dicen que yo me escondo 🇭🇰

y la otra es que me hablan a las 6 de la mañana
es un horario que no les pienso contestar :desmayo:

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:25 am

a caray Hermes???
eres JorgeX???

tenia dias que no me conectaba seguido , y por eso me quede pensando jejeje :pop: si eras tu...

a que se devio el cambio de imagen y nombre.. :tuuuut:


saludos y cuidate 👼
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:24 am

Hola Dalia, ya hemos visto que la presion psicologica es "su fuerte" para que les paguemos. Lo que si me llama la atencion es de Scotia, entiendo que era una tarjeta nueva y a los tres meses dejaste de pagarla? Porque he leido los comentarios de los compañeros que en esa situacion si te puede causar problemas. Ojala haya ententido mal! De cualquier manera tranquila, recuerda que estamos recibiendo la mejor asesoria. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:27 am

Dalia a caray Hermes??? eres JorgeX??? si lo soy es que asi me llaman mis amigos, mi nombre completo es Jorge Hermenegildo y hermes es como me dicen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:47 am

Ya "semos" varios mutantes ja ja ja!

JVE2008 = JVE
Ravenstar = Raven
Jorgehermengildo = Jorgex = Hermes
Volver arriba Ir abajo
Haruka70
Novato
Novato
Haruka70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:36 pm

lol asi es tu ignoralos ademas es solo una grabacion si fuese en persona ahi si me hubiera reido mas XD

ami me han llegado parecidos

pero son mas groseros aun XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:42 pm

Pues compartelos Haruka!
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

grabaciones con amenazas!! Empty
MensajeTema: Re: grabaciones con amenazas!!   grabaciones con amenazas!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:55 pm

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

no hagas corajes ni tengas miedo, mandalos a volar , total ya estan acostumbrados


:pop: :pop: :pop: :pop: 👼
Volver arriba Ir abajo
 
grabaciones con amenazas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS
» PARA SUBIR GRABACIONES
» Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana
» grabaciones de un servidor ya se escuchan en otro foro
» Amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: