¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento por pension alimenticia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisra
Novato
Novato
luisra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

descuento por pension alimenticia Empty
MensajeTema: descuento por pension alimenticia   descuento por pension alimenticia Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:30 pm

hola mi caso es el siguiente me estan descontando pension alimenticia para mis hijios lo que quisiera saber como puedo hacer para que ya no me descuente la pension alimenticia ya que vivo nuevamente con mis esposa por que esta enferma y tengo que estar al pendiente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

descuento por pension alimenticia Empty
MensajeTema: Re: descuento por pension alimenticia   descuento por pension alimenticia Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:12 am

Buenos días luisra

Pues si ya regresaste con tu esposa que diferencia hay de que te descuenten la pensión si al final ella te puede regresar el dinero que iba a ser para tus hijos de todas formas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisra
Novato
Novato
luisra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

descuento por pension alimenticia Empty
MensajeTema: Re: descuento por pension alimenticia   descuento por pension alimenticia Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:42 pm

hola mi caso es el siguiente me estan descontando pension alimenticia para mis hijios lo que quisiera saber como puedo hacer para que ya no me descuente la pension alimenticia ya que vivo nuevamente con mis esposa por que esta enferma y tengo que estar al pendiente de ella. o si mi esposa puede realizar algun tramite para quitar la demanda de la pension alimenticia
Volver arriba Ir abajo
 
descuento por pension alimenticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSIÓN ALIMENTICIA
» demanda por pension alimenticia
» Deuda por pension alimenticia.
» embargo de la pension alimenticia de mi hija
» MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: