¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Civil- ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soul2012
Novato
Novato
soul2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Civil- ayuda Empty
MensajeTema: Demanda Civil- ayuda   Demanda Civil- ayuda Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:28 pm

Hace unos meses me entere que tenia una demanda civil cuando me hicieron un estudio socioeconomico para entrar a la empresa en la cual estoy trabajando, hace 5 anos tuve tarjetas con un maximo de 13 mil pesos a lo mucho en alguna de ellas, a la fecha no se quien me esta demandando, no he recibido notificacion alguna... si deje de pagar porque me quede sin empleo un tiempo, pero ahora quiero empezar a pagar todas mis deudas... pero si necesito asesoria para averiguar quien me demando... se que con el reporte de buro de credito lo puedo hacer... pero ya no recuerdo el monto exacto del credito que tenia en alguna de mis tarjetas...

Quien me podria ayudar a pagar mis deudas con los bancos?


De que otra forma puedo averiguar quien me esta demandando y por cuanto? digo por el credito que alguna vez obtuve la cantidad no debe ser muy grande....


Si estoy demandando civilmente puedo salir del pais sin problema? mi visa por 10 anos la acabo de tramitar y pienso salir a usa en estos meses.


Quedo en espera de su comentarios.


P.D Realmente necesito asesoria!!!

Gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Demanda Civil- ayuda Empty
MensajeTema: Re: Demanda Civil- ayuda   Demanda Civil- ayuda Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:04 am

Buenos días soul2012 bienvenido

De los problemas que se huye normalmente regresan cuando menos lo esperamos y ya son mucho mas grandes. Lo mejor es que averigües quien te demando y para eso tenemos un servicio gratuito de búsqueda de demandas... Pero... Como sabes que hay una demanda en tu contra antes que nada??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Civil- ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA EN DEMANDA CIVIL
» Demanda civil
» demanda civil
» Demanda Civil
» Demanda Hipotecaria Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: