¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
catarf
Novato
Novato
catarf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc   Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:00 pm

Hola, que tal.

Desesperado y en busca de una solución a nuestras deudas y con bebe en puerta, encontré este foro.

Debemos 80mil en invex, realmente no supe en lo que me metí con esta tarjeta, ya había tenido amex y la cancele y la use y todo sin problemas...pero invex fue todo un suceso.

Con cerca de 3mil pesos de intereses en los movimientos ya me piden un pago mínimo de 10 mil pesos, cantidad que no tengo.

Jamas hemos estado en una situación así, me despidieron de mi antiguo trabajo donde ganaba bien, encontré otro donde no me pagan igual y a pesar de que mi esposa y yo hemos bajado nuestros despilfarros (ya no cine vip,ni cenar fuera, ni regalos de navidad costosos) no hemos salido adelante.

Actualmente estoy pensando en una empresa llamada XXXXXXXX.com pero buscando referencias de ese negocio encontré un tema en este foro donde me dejo más intranquilo, pero recuperé la confianza después de que leí que aquí nos pueden ayudar.

creo que tengo como 3 meses sin pagar, empezaron los cobradores a marcar a 3 números, 1 del cual mi familiar ni usa ya. El otro mi celular y el que sobra de mi papa que casi nunca esta en su casa.

mis preguntas son?

cuando puedo negociar mi deuda con invex? encontre aqui el contacto de una persona de invex, le marco yo? o lo hago con el despacho.

hsbc apenas empiezo, solo este ultimo mes no he pagado. espero no caer en lo mismo, no debo lo mismo.

Gracias a todos.

si me afilio, me asesoraran con la negociación? como funciona eso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc   Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:42 pm

Hola.

Te doy respuesta en estricto orden:

Con Invex el mejor momento para negociar es aproximadamente al año y medio de haber dejado de pagar. Es ahí cuando dan las mejores opciones para pagar con una Quita.

Para que lleves de forma adecuada tus negociaciones, sigue al pie de la letra nuestra guía al respecto: ¿Cómo negociar correctamente?

Con HSBC ¿Cuanto debes?

Si eres afiliado, nosotros nos encargaremos de todo esto en tu representación, de igual forma en caso de que seas demandado, te proporcionaremos un abogado que llevará tu juicio sin costo para ti en cualquier parte del país.

Lee: Nuestros Servicios

Saludos y bienvenido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
catarf
Novato
Novato
catarf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc   Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:20 am

Gracias por responder.

En el caso de la demanda. Aquí también encontré un articulo donde ponen una tabla donde comparan los riesgos de una demanda dependiendo del tipo de banco y cuanto se deba.

en este caso leí que invex no demanda,(no recuerdo la liga en este mismo sitio), pero aquí mismo lo mencionan. En este caso, no me debo preocupar tanto?

En HSBC debo los 11 mil
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc   Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:26 am

No es INVEX, es Spira y el riesgo con INVEX se ha incrementado un poco pues ahora forma parte de Banorte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
catarf
Novato
Novato
catarf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc   Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:37 am

Bueno, creo que le cambiaron el nombre a SICARD, pero no tenia conocimiento de eso. Por lo pronto ya me hablan del despacho, seguí el consejo que dan aquí de contestarles las llamadas (antes no lo hacia) y cuando reciba mi próximo pago ahorraré algo para juntar para pagarles. Por lo pronto ya les dije que no tengo ni para el pago mínimo que son 5000, y me contestan que deposite algo, les dije que 100 pesos lo podría hacer, y me dijo lo mismo, que deposite algo, asi que trataré de depositar 100 pesos mañana.

y claro... tratar de afiliarme que lo vale. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc   Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:50 am

Hola catarf

Quieres salir de esto no deposites esos 100 pesos, y recuerda la suspension de pagos es eso suspender cualquier pago temporalmente hasta reunir una cantidad para negociar.

sabes que ocurrira con el deposito de esos 100 pesos, en primera te comenzaran a molestar que como estas reconociendo el saldo actual te demandaran y sera cuento de nunca acabar ya que no entraras en lora legal y por lo tanto no te ofreceran ninguna opcion de descuento.

Lee lo siguiente antes de cometer el error de depositar.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

y si no tienes todavia el caracter para sostener que en estos momentos no puedes hacerle frente a este comrpomiso no contestes el telefono para que no te comprometas a algo que te pueda perjudicar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nuevo y debo invex yhsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY NUEVO
» deuda con hsbc...
» ayuda!!!!!
» Hola soy nuevo.
» Hola de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: