¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sollange
Novato
Novato
Sollange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda a C&A Empty
MensajeTema: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:29 am

HOLA !! MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EN ENERO DE ESTE AÑO ME OFRECIERON EN LA TIENDA C&A SU TARJETA PARA PODER COMPRAR ROPA A CREDITO LA TRAMITE Y ME OFRECIERON LA DECREDITO Y OTRA BUENO EL CHISTE QUE NO PAGUE MI DEUDA POR QUE DEJE LA UNIVERSIDAD Y REGRESE A MI LUGAR DEORIGEN BUENO EL CHISTE ES QUE AHORA LLAMAN AL DEPARTAMENTO DONDE VIVIA Y LE DICEN LAS PERSONAS QUE SIGUEN VIVIENDO ALLI QUE DONDE ESTA LA LADRONA LA DELINCUENTE QUE DEBO 14000 PESOS COSA QUE NO ES ASI YA ME LLEGO UN AVISO JUDICIAL A MI CORREO ELECTRONICO DONDE ME DICEN QUE DEBO CASI 7000 PESOS Y DEBO DE PAGAR ANTES DEL 20 DE AGOSTO . POR FAVOR AYUDENME ES QUE PUES NO TENGO DINERO RAZON POR LA CUL DEJE DE ESTUDIAR TAMBIEN Y DICEN QUE IRAN A COBRAR AL DEPARTAMENTO Y LLAMAN A CADA RATO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:31 am

Hola Sollange

y cual era el monto que debias.

De que parte de la republica vivias antes y donde vives ahora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sollange
Novato
Novato
Sollange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:37 am

pues en xalapa ahora vivo en tlapacoyan y eran como 3000 pesos pero subieron los intereses y se hizo la cantidad de casi 7000
Volver arriba Ir abajo
Sollange
Novato
Novato
Sollange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:42 am

6212 pesos para ser exactos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:46 am

Hola Sollange

En primera a las personas que viven en el anterior domicilio no les pueden hacer nada y lo mejor es ignorarlos o de plano cambiar de numero telefonico y si llegan a visitarlo con solo decir que tal persona no vive actualmente ahi es mas que suficiente sin dar mas explicaciones y si insisten o los insultan pueden llamara una patrulla porque estas personas no se identifican y lo peor no demuestran que estan facultados para la labor de cobranza misma que debe ser autorizada por la tienda y como no saben que son se puede interpretar como intento de extorsion.

Y en cuanto a ti lo que debes de hacer es ahorrar esos 3000 pesos y cuando lo tengas negociar con el area de cobranza de la tienda la liquidacion de la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

y en cuanto al adjetivo de Ladrona dejame decirte que esta tienda tiene placticas aparte de ladrones tambien muertos de hambre porque siempre dejan centavos como saldo deudor y no se les aclara al titular y despues dejan que se carguen comisiones por no liquidar esos centavos para posteriormente cobrarlos, y estamos hablando de alrededor de 500 pesos asi que los ladrones y muertos de hambre son ellos.

Saludos

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Sollange
Novato
Novato
Sollange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:56 am

MIRE AQUI ESTA EL CORREO QUE ME ENVIARON

SEGUNDO Y ULTIMO AVISO JUDICIAL



Estimado . C.

Derivado de su negativa de pago y aun cuando se le hicieron diferentes propuestas e invitaciones las cuales no fueron aceptadas por usted, Bradescard México, S. de R.L. (Tarjeta de Crédito C&A VISA), nos ha autorizado proceder a la siguiente etapa a fin de garantizar la recuperación del crédito el cual usted utilizo.

Tenemos el record como evidencia de las llamadas, cartas que le fueron enviadas a las cuales usted ignoro y su indiferencia nos obliga a proceder, como bien usted sabe se acerca su fecha de corte de este mes, y es aquí donde se generan más comisiones, interés y su deuda representa un gran riesgo para la empresa que nos contrato.

Le anexo una justificación sobre nuestras próximas acciones, es muy importante mencionar que si usted mantiene la actitud de NO PAGO y muestra desinterés para finiquitar este asunto, en un futuro no muy lejano podría verse afectado en un proceso legal, en base a la LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CREDÍTO EN SUS ARTÍCULOS 1, 2, 5, 23, 29, 31, 33, 101, 126, 150, 151, 167, 170, 172 Y 174. ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO DE COMERCIO 1049, 1050, 1144, 1391, 1392, 1396 Y 1414. (Y demás relativos y aplicables) se le exigirá de forma inmediata el PAGO TOTAL de su adeudo más los gastos derivados del proceso judicial en una sola exhibición, además de nuestros honorarios.

La única opción de anular estas acciones es pagar antes de que su cuenta se incremente, es decir usted deberá pagar $ 6212 pesos, antes de que concluya el día 20 de Agosto del 2012



En el entendido de que usted se encuentra debidamente notificado y enterado de las acciones por venir.



Si usted decide realizar su pago deberá comunicarlo a nuestra área jurídica.



Atentamente.









CONMUTADOR: 01 (55) 36-40-13-85 al 90, FAX: 01 (55) 36-40-13-84

01 800 062 12 05




Favor de comunicarse de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Sabados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.



E-mail: cobranza@inteneg.mx para confirmación de sus pagos o para cualquier consulta o negociación.



NOTA: “El presente documento es de única y total responsabilidad de Inteneg, S.A. de C.V. Sociedad Financiera De Objeto Múltiple, Entidad No Regulada.” Todos los pagos deben realizarse en tiendas de ropa C&A o al convenio 6392 del Banco Santander con los 16 dígitos de su tarjeta como referencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:00 pm

Hola Sollange

Simples amenazas comot e digo tu reconoces deber unicamente esos 3000 y todo lo demas lo deben de demostrar y no solo por el dicho de ellos sino presentar pruebas, ademas nadie demanda por ese monto ya que el costo de la demanda es mayor y no tienen la seguridad de ganar el proceso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sollange
Novato
Novato
Sollange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda a C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda a C&A   deuda a C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:02 pm

MUCHS GRACIAS POR SU AYUDA YA ME SIENTO MAS TRANQUILA.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: