¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Empty
MensajeTema: me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio   me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:36 pm

buenas noches
estoi muy estresada ps ayer me llego uyna notificacion de demanda y hoy ya vino el actuario y el abogado de famsa y pos me dijieron qe me esta demandado por la cantida de $3,600.00 pesos y la verdad se porto accesible el abogado y me dijo ke podriamos llegar a un acuerdo lamentablemente no cuento con dinero para pagar y pues esta es mi primera quincena depsues de 10 meses sin empleo



bueno muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio   me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:07 am

Buenos días KAEC

Y te embargaron algo?? Como es la notificación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio   me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:46 am

Hola KAEC

Primero indicas que te notificaron de la demanda y despues dices que al siguiente dia fue el actuario, cuando realmente debe ser el actuario el que te notifique personalmente de dicha demanda, acaso se identifico esta persona como enviada por el juzgado.

Te dejaron copia de la demanda o todo fue de palabra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio   me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:27 am

siii me dejaron las copias tamaño oficio con el escudo y selladas por el juzgado segundo de los civil y la actuario se identifico me dijo que tenia 8 dias para contestar la demanda..


me dijo que iva por la cantidadad de 3600 qe si los tenias y ke sino pos que señalara y pero el abogado de famsa me dijo que podrias llegar aun acuerdo son 3600 mas 7% de interes mensual despues de la fecha del pagare que desde abril.del 2012 y me cito el lunes en su oficina para llegar a un acuerdoo ,.. haber que pasa .. xqee medijoque llevara dinero para poder hacer un convenio ....


qee puedoo hacerrrr si ya esta la demanda :X y sin dineroooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio   me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:20 am

Pues ahorita lo que vas a necesitar urgentemente es un abogado!! Es forzoso porque sino los abogados de FAMSA te van a querer engañar y por cierto no les creas nada. Por eso me repatean esos lugarcitos chafas que mal asesoran a los deudores y les dicen: "no pagues no te hacen nada!!!!" Pero lo bueno es que cada día desaparecen porque los estamos desenmascarando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me demando
»  me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado
» ME DEMANDO FAMSA, ME LLEGO UN CEDULA( CIERTO O FALSO)
» me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir
» DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: