¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigretonio
Novato
Novato
tigretonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo personal hsbc Empty
MensajeTema: prestamo personal hsbc   prestamo personal hsbc Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:12 am

Hola mi problema es el siguiente tengo varios prestamos personales en hsbc que he dispuesto del cajero automatico la deuda total en este momento es de 7,600 aproximadamente el ultimo pago lo hice el dia 15 de agosto 2012 pero como me atrace las quincena del 15 de julio y el dia ultimo de julio me cobraron intereses deposite 2000 pesos para ponerme al corriente pero me pidieron 470 pesos mas para ir la corriente los depisite el dia 13 de agosto y me dijeron por el telefono la persona que hablo para cobrar que ya mi pago debia ser de 200 pesos quincenales pase el dia 15 a depositar a la cuenta y ahora me hablan que debo pasar a pagar 570 pesos mas que debo hacer ?? que pasaria si ya no pago estos prestamos hasta negociar algun descuento y como debo hacer esto?? gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo personal hsbc Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal hsbc   prestamo personal hsbc Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:25 am

Hola tigretonio

Lo primero es conocer la realidad y para eso debes de ir a una sucursal del banco y pedir los estados de cuenta de dichos prestamos y asi saber exactamente como esta tu situacion. y si no te los quieren dar debes de meter tu queja en la CONDUSEF para solicitar a traves de ellos estos estados de cuenta.

y si no te dan dichos documentos puedes suspender pagos y mejor ahorrar lo que debias despues de esos pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tigretonio
Novato
Novato
tigretonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo personal hsbc Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal hsbc   prestamo personal hsbc Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:14 pm

Ya tengo mis estados de cuenta me dice el ejecutivo del banco que lo que sucede es que me falto pagar 39.47 pesos y por eso me cargaron 500 pesos de intereses por 2 dias que puedo hacer no me niego a pagar pero ademas que en este momento no tengo trabajo se me hace injusto pagar tanto de interes que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo Personal HSBC
» préstamo personal hsbc
» Prestamo Personal HSBC
» Préstamo Personal HSBC
» Deuda prestamo personal HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: