¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo micronegocio azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
galy89
Novato
Novato
galy89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

prestamo micronegocio azteca  Empty
MensajeTema: prestamo micronegocio azteca    prestamo micronegocio azteca  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:27 pm

hola a todos,espero que estén bien y ocurro a ustedes haber si me pueden ayudar es que estoy en un problema, lo que pasa es que hace 5 meses pedí un préstamo en grupo de 5 personas a micronegocio azteca y le preste el dinero a otra persona que me dijo que lo iva a pagar semanalmente que no me preocupara, pero resulta que nunca dio los pagos, ni las otras 4 personas ya que de esas cuatro, 3 personas también le habían prestado el dinero a la misma persona que yo y 1 solamente había agarrado el dinero para ella. pero en fin ni la persona que agarro el dinero para ella pago nada.
el prestamo ya tiene una reestructura pero despues de la restructura nadie ha dado nada van 5 semanas que no se da nada ahorita va un saldo de$ 88,882.00
la persona esta se fue de la cuidad y dice que si va a pagar pero pues quien sabe y de ahí a que sea cierto la cuenta se va subiendo

yo fui a micronegocio y me comentaron que a esa misma persona que yo le habia prestado, tambien otras persona de otros grupos le habian prestado y mucho mas dinero que yo y se fue de la ciudad supuestamente esta persona se gano a la gente primero y luego formo los grupos y junto con la trabajadora de micronegocio ayudaron y facilitaron los prestamos que supuestamente engaño a gente por mas de medio millon de pesos
me comento el gerente que yo puedo ir pagando y guarde los depositos a la hora del juicio eso me puede ayudar
datos:
Monto total de prestamo reestructurado 73,747.85
tasa de interes anual85%

saldo actual 88,229.00

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

prestamo micronegocio azteca  Empty
MensajeTema: Re: prestamo micronegocio azteca    prestamo micronegocio azteca  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:32 pm

Hola.

No le crean nada al gerente, ante la ley, no va a importar si uds. pagaron o no su parte, pues son avales unos de otros en ése tipo de créditos.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo micronegocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo de micronegocio azteca
» Préstamo grupal con Micronegocio Azteca
» Prestamo Micronegocio Azteca y sus consecuencias.
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: