¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zari8074
Novato
Novato
zari8074


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio Empty
MensajeTema: AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio   AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:20 am

LES EXPLICO MI CASO :face:
La verdad es q yo si tengo deudas q me han calificado muy mal en el buro de credito situacion por la cual he tenido que lidiar con avisos y cobradores despachos de cobranza y etc. pero ahora mi problema es con Caja Libertad, ALGUIEN que no conocemos utilizo recibos de luz o agua de mi domicilio supongo q los extrajeron del buzon o de la calle los carteros normalmente los encajan en el porton o les da igual tirarlos a la entrada, pues esta persona saco un credito con esta institución al parecer el primer prestamo lo pago puntual pero el segundo prestamo ya no lo pago y ahora vienen y pegan anuncios y requerimientos en mi puerta vienen a preguntar por esa persona y la verdad es q no la conocemos jamas a vivido aqui y siempre les decimos lo mismo ya me llegaron notificaciones de embargo en este caso que peligro corre mi vivienda con estos apestosos de caja libertad. lo mismo con bancomer que tiene acreditado mi domicilio con un credito de 27,000 pesos a nombre de alguien que tampoco vive aqui ni conocemos. pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio   AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:54 pm

Buenas tardes zari8074 bienvenida

Pues en este caso no tienen de que preocuparse pues las deudas no son suyas. Pueden ignorar a los cobradores de esas dos instituciones y el día que lleguen a notificar la demanda pues nada mas le dicen al actuario que esa persona no vive ahí (lo mas seguro es que pregunten el actuario y el abogado del banco o de la caja con sus vecinos para confirmar eso) y listo!! Asunto resuelto. El actuario va a apuntar que no vive el demandado en ese domicilio y se retirara junto con el abogado del banco o de la caja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! deuda desconocida en mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza a mi domicilio de deuda de persona desconocida
» deuda desconocida
» Deuda desconocida
» DEUDA DESCONOCIDA
» deuda desconocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: