¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VANHELSIN666
Novato
Novato
VANHELSIN666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS Empty
MensajeTema: AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS   AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:50 pm

HOLA,SOY NUEVO EN EL FORO Y VERDAD ESQUE ESTOY YA TAN DESESPERADO QUE NO SE NI QUE HACER NI A QUIEN ACUDIR.MI SITUACION ESQUE ME ENCUENTRO QUE TENGO 5 PRESTAMOS PERSONALES Y UNA TARJETA TODO EN NUMEROS MAS QUE ROJOS,EN FICHERO DE MOROSOS Y A PUNTO DE LA QUIEBRA PERSONAL,PUEDEMAS TAMBIEN TENGO UNA HIPOTECA POR 70000 EUROS Y EL CONJUNTO DEL RESTO IMPORTA 20000 EUROS.
ME GUSTARIA ME ACONSEJARAN O ME DIJERAN ALGUNA FORMA DE PODER SALIR DE ESTA SITUACION,DOS HIJOS Y UN SUELDO DE 1300 EUROS MES.
ESTOY DESESPERADO,POR FAVOR,RESPONDANME CON ALGUNA SOLUCION O LO QUE SEA,GRA
Volver arriba Ir abajo
toreto
Medio
Medio
toreto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS   AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 4:04 pm

Buena tarde VANHELSIN, dejame comentarte que yo tambien tengo poco tiempo en este foro, pero me estan asesorando muy bien para salir de mis problemas. Yo te recomiendo primero tengas mucha calma, cuides tu salud, relajate, despues vas a tener que leer mucho y hacer todo lo que te indiquen en este foro . De esta manera sabras que existe una salida a tus problemas , ademas toma encuenta que no estas solo en esto, solo ten un poco de paciencia y un asesor te contactara por este medio y sigue todas sus indicaciones.
Relajate, y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS   AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:31 pm

Euros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AGOBIADO POR LOS PRESTAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agobiado por deudas con tarjetas de creditos
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Prestamos gafi y prestamos infi- press
» App de prestamos Simple Prestamos
» App de prestamos Simple Prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: