¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianix
Novato
Novato
dianix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Empty
MensajeTema: Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora   Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:52 am

Buen dia!, Mi caso es que vivo en casa de mi abuela, antes viva un primo con nosotros, un amigo de el fue a visitarlo y nos ofrecio sacar el credito de Coopel solo con la credencial de elector y comp. de domicilio, mi primo si acepto el credito y le dijeron que tenia que hacer una compra para activarlo, entonces el hizo una recraga por 100 pesos, el estado de cuanta llego meses despues describiendo la recarga y la compra de un televisor efectuada un dia despues de la recarga, mi primo trato de contactar a su amigo pero no pudo localizarlo, cuando fue una cobradora a la casa el le señalo que no hizo ninguna compra y que la compra no la reconocia, la srita. le dijo que ya no estaba en tiempo de hacer el reclamo por que ya habian pasado 6 meses pero el edo. de cuanta nunca habia llegado. Mi primo por motivos de trabajo se fue a otro estado, y llegan documentos de embargo a la casa y ya no se que hacer, yo le dije a la señorita incluso cuando el aun vivia con nosotros que el no habia comprado ninguna tv, incluso la invite a pasar al domicilio pero no quizo. Mi duda es que si la cuenta ahora esta con Muñoz y Asoc. pueden embargar la casa de mi abuela? puedo llegar a un convenio aunque yo no sea la deudora?, la verdad mi primo quiere limpiar su buro de credito aunque trato de hacer el tramite por fraude no le aceptaron la papeleria en Coopel, entonce me pidio que yo lidiara con el despacho por que el no puede ya que su trabajo no le deja tiempo para hacer el tramite el mismo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Empty
MensajeTema: Re: Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora   Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:55 am

Hola dianix

y que tiene pensado hacer tu primo. pagar todo lo que se debe actualmente o ha pensado en otra opcion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dianix
Novato
Novato
dianix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Empty
MensajeTema: Re: Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora   Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:56 pm

yo_deudor escribió:
Hola dianix

y que tiene pensado hacer tu primo. pagar todo lo que se debe actualmente o ha pensado en otra opcion.

saludos

Pues el quiere pagar todo aprox. 20 mil pesos, pero yo le digo que mejor haga un convenio donde le hagan un descuento, ya que como va a pagar algo que nunca tuvo, ademas de que la cuenta ya esta con un despacho juridico, o es conveniente ir a Coopel a negociar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Empty
MensajeTema: Re: Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora   Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:10 pm

Pues si lo mejor es solo pagar al menos lo del televisor y debes de negociar solo con copeel o con algun despacho afiliado a la APCOB.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Pero recuerda todo acuerdo debe de quedar antes por escrito.

http://www.apcob.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dianix
Novato
Novato
dianix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Empty
MensajeTema: Re: Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora   Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:15 am

yo_deudor escribió:
Pues si lo mejor es solo pagar al menos lo del televisor y debes de negociar solo con copeel o con algun despacho afiliado a la APCOB.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Pero recuerda todo acuerdo debe de quedar antes por escrito.

http://www.apcob.com.mx/

Saludos

Muchas gracias tomare en cuenta tus recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo hacer un convenio aunque yo no sea la deudora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí préstamos a varias financieras y no puedo pagarlos aunque, entre en depresión y ansiedad a causa de la presión por los cobros, que puedo hacer?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Me puedo hacer convenio con famsa
» como puedo hacer un convenio con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: