¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dictaminacion de Bienes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gitana
Novato
Novato
gitana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dictaminacion de Bienes Empty
MensajeTema: Dictaminacion de Bienes   Dictaminacion de Bienes Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:08 am

Buen dia, el dia de ayer me llego a mi casa una carta que dice "Dictaminacion de Bienes"; segun esta carta, el proximo viernes iran a mi domicilio a valuar bienes para determinar el valor de cada uno, esto copn el fin de cubrir el adeudo. No se que hacer, en este momento no alcanzo a cubrir el monto que me piden pagar antes de esta diligencia y me da miedo que lleguen en forma agresiva con mi familia ya que ellos tampoco saben nada de como resolverlos. Que puedo hacer, el banco al que yo le debo es Banorte y la carta que llego es de un despacho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dictaminacion de Bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminacion de Bienes   Dictaminacion de Bienes Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:13 am

Hola gitana

Lo primero es tranquilizarte y estas frases las usan los despachos para asustar porque ellos no tienen poder legal para hacer nada.

No mencionas el monto que debes y tambien te pediria indicar cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Dictaminacion de Bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminacion de Bienes   Dictaminacion de Bienes Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:01 pm

gitana no te preocupes que puedes esperarlos sentado esos despachines no tienen el poder para hacer lo que te comentan son puras amenazas, si se presentan en tu domicilio llama de inmediato una patrulla y argumenta que te quieren robar y veras como se van corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dictaminacion de Bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminacion de Bienes   Dictaminacion de Bienes Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:02 pm

Consultante:

Puede Ud. ignorar esas cartas. Ante la ley no tienen ningún valor. Ahora díganos quien es su acreedor y cuanto le debe para poder ayudarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gitana
Novato
Novato
gitana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dictaminacion de Bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminacion de Bienes   Dictaminacion de Bienes Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:36 am

Gracias, a las personas que se toman tiempo de contestar. Yo le debo vivo en guadalajara y le debo a banorte, el ultimo pago fue el 30 de diciembre de 2011, y este aparece reflejado en el estado de cuenta de enero 2012. el monto que yo debia era de 15,502.21 y ahora me estan cobrando 19,071.18
la verdad si me asuste cuando me llego la carta y no se que hacer. el papel que me llego decia que vendrian a mi domicilio el viernes 24 de agosto de 10 a 1 y no vinieron. pero me da miedo que un dia lleguen y yo no sepa que hacer o como actuar. Gracias de antemano por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Dictaminacion de Bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminacion de Bienes   Dictaminacion de Bienes Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:45 am

Buenas noches. Tu problema es con Banorte cobranza o algún despacho de cobranza designado por el banco. Tu deuda debería de ser mayor a 19000 para considerar un riesgo de demanda bajo. No fueron a tu domicilio porque simplemente no pueden hacer nada. El único que podría embargarte es el juzgado, el acreedor iniciaria el proceso de demanda, pero ellos no pueden embargarte, eso sería justicia por mano propia, no, deben de acudir a una autoridad, y si ellos dictaminan un embargo, creeme, no te van a avisar. Así es que si llegan a pararse por ahi (los enviados del banco) y no estas, no temas,no pueden meterse a "la brava" a tu domicilio, eso sería, en el menor de los casos allanamiento de morada. Si van, y tu estas, como te dijeron antes, llamas a la policia,acusandolos de intento de robo (realmente tu no sabes a que se quieren meter).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dictaminacion de Bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dictaminación de bienes
» Dictaminacion de bienes
» DICTAMINACION DE BIENES
» Dictaminacion de bienes
» dictaminacion de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: