¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, Estoy desesperada!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madelu
Novato
Novato
Madelu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda, Estoy desesperada! Empty
MensajeTema: Ayuda, Estoy desesperada!   Ayuda, Estoy desesperada! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:56 pm


Tengo 40 años y hace 6 meses perdí a mi esposo en un accidente, en el cual estuvo hospitalizado 3 semanas, él trabajaba por su cuenta, yo deje de trabajar este tiempo, gaste todo lo que teníamos y lo que no teníamos, hice disposición de cajero de Liverpool, mi deuda se elevó a $40,000. 00 luego murió los gastos funerarios etc., me quede viuda con un hijo de secundaria y deudas por más de $100,000.00 y bueno deje de pagarles hace 2 meses y ya empezó el acoso a todo lo que da, perdí, mi esposo, y ahora estoy viviendo en casa de mis padres, cambie mi domicilio a su casa, pero ahora ellos están preocupados, pues les dicen que les van a embargar por que mi papa tiene una tarjeta adicional a la que deje de pagar y que él está obligado a cubrir la deuda, yo espero poder negociar más adelante, pero mientras tanto temo pos la seguridad de mis padres pues son mayores a los 80 años y ya han pasado un golpe con la perdida de mi esposo y ahora esto.
Muchas gracias.

Atte.
Madelu
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, Estoy desesperada! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Estoy desesperada!   Ayuda, Estoy desesperada! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:31 pm

Hola Madelu

Aqui hay que aceptar la situacion que estas viviendo, eso ya no se puede cambiar pero tambien debes de aceptar que tienes esas deudas pendientes que en su momento las liquidaras, claro cuando tu situacion mejore.

Para darte uan mejor opinion es necesario que compartas las deudas que tienes.

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Madelu
Novato
Novato
Madelu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda, Estoy desesperada! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Estoy desesperada!   Ayuda, Estoy desesperada! Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:22 am


Muchas gracias!

A Liverpool le debo como $ 40,000.00 deje de pagar hace un mes
a Banamex $6,500.00 y llevo cas 3 mesesde no pagar
Suburbia $12,000.00 y tambien son 3 meses casi sin pagar.

Por favor, digame si Liverpool me puede demandar y si puede afectar a mis padres ya que vivo en su casa y la dirección en los estados de cuenta es la de su casa, ademas mi papá tien tarjeta adicional, pero que nunca ocupo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, Estoy desesperada! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Estoy desesperada!   Ayuda, Estoy desesperada! Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:40 am

Hola Madelu

Aun cuando el monto que debes es mucho tienes poco tiempo de suspender pagos y antes de pensar en algo legal la tienda tratara de negociar contigo la liquidacion, los acreedores tienen todo el derecho de demandar pero nadie les asegura que el fallo les favorecera.

De banamex y suburbia debes de ahorrar al menos el 40% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y en cuanto a liverpool ponte como meta ahorrar el 60% tambien del monto despues del ultimo pago y aun cuando las bancarias son de poco monto dale prioridad a la tienda.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Madelu
Novato
Novato
Madelu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda, Estoy desesperada! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Estoy desesperada!   Ayuda, Estoy desesperada! Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:44 pm


Muchas gracias, en cuanto a mi padre, por tener tarjeta adicional, no se ve involucrado, y pueden embargar su casa y sus cosas? por tener su domicilio en el estado de cuenta?

Muchas gracias y perdón tanta molestia!

Atte.

Madelu!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, Estoy desesperada! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Estoy desesperada!   Ayuda, Estoy desesperada! Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:55 pm

Hola

Las tarjetas adicionales solo son tarjetas en donde les autorizas a otra persona comprar a tu nombre y ellos no tienen ninguna responsabilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, Estoy desesperada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.
» ¡Ayuda, estoy desesperada!
» ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
» Necesito ayuda estoy desesperada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: