¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizzy_Lemon
Novato
Novato
Lizzy_Lemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA Empty
MensajeTema: DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA   DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:23 pm

Me llegó una carta, donde dice que tengo 48 hrs. despues del 30 de agosto para pagarles 17,000 , o si no procederan a realizar una diligencia extrajudicial, donde de acuerdo a la carta enviada, vendran con abogados, cargadores, y testigos a que "voluntariamente" les entregue bienes en pago de la deuda que según tengo con ellos.

Puede un despacho de abogados hacer esto? en caso de hacer efectiva esta amenaza y que estas personas se presenten en mi casa , debo recibirlas?

Claramente dice la carta que es una accion EXTRAJUDICIAL, por lo que no tiene autoridad judicial, más sin embargo, dice que en caso de no recibirlos, negarse, etc. procederan a levantar un Acta de los hecho sucedidos en mi contra.

Qué debo hacer?

Gracias de antemano, por su amable atención
Volver arriba Ir abajo
ergm67
Novato
Novato
ergm67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA   DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:49 pm

Eso de retirar bienes de manera extrajudicial es robo o despojo porque el término extrajudicial quiere decir que es ajeno a lo jurídico, es decir, por orden de un juez o visto en juzgado. perro que ladra no muerde, el que te va a embargar de tonto te avisa para que saques tus cosas de tu domicilio, imagínate, no temas solo infórmate y organízate para hacer tus pagos con los consejos de este foro.
Volver arriba Ir abajo
 
DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de Ortiz Troyo y García
» ortiz,troyo y garcia abogados
» Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados
» ortiz troyo garcia abogados
» carta de ortiz toyo y garcia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: