¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

carta convenio urgente Empty
MensajeTema: carta convenio urgente   carta convenio urgente Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:10 pm

Hola, me llamaron para ofrecerme una quita de bancomer y me enviaron una carta convenio a mi correo, me gustaria que la validaran a ver si es buena y poder depositar lo que me piden.

yo soy usuario afiliado y al corriente con mis pagos.

agradesco de antemano la pronta respuesta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio urgente Empty
MensajeTema: Re: carta convenio urgente   carta convenio urgente Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:03 pm

Hola victors77

Como eres afiliado debes de enviar esta carta a DDD para que la validen y en su caso pedir una carta convenio como debe de ser, en el correo que envies anexa los tres ultimos pagos y el numero de contrato.

la direccion donde la debes de enviar esta dentro del manual del afiliado.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

es la pagina 8 y manaña a primera hora llama a las oficinas de DDD al area de negocaiciones para verificar que hayan recibido tu correo y si es asi solo seria cuestion de esperar a que DDD te indique si debes de pagar la cantidad estipulada o indicarte el porque no es valida la carta u ofrecimiento.

Ojala sea la opcion que estabas esperando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Carta Convenio Urgente
» Carta convenio (Urgente)
» CARTA CONVENIO URGENTE
» URGENTE carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: