¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pues fui a banco santander...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pues fui a banco santander... Empty
MensajeTema: pues fui a banco santander...   pues fui a banco santander... Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:22 pm

Pues si, fui a ver porque habia cargos no reconocidos en mi tarjeta Unik. Digamos, que me fui de espaldas, resulta que esos cargos vienen por una compra a meses sin intereses que realicé (si lo hice) a fines del año pasado. Entonces, por eso se cargaban las parcialidades precisamente los dias de corte de la tarjeta. Eso no me sorprendió, sino más bien la siguiente conjetura: Este cargo se va a seguir generando mes tras mes, por lo mecos hasta diciembre, aunque yo no use la tarjeta. ¿quiere esto decir que yo decidi que mi mora se rompiera mes a mes sin aún saber que suspenderia pagos? ¿estoy aceptando el nuevo saldo que aparezca en cada mes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pues fui a banco santander... Empty
MensajeTema: Re: pues fui a banco santander...   pues fui a banco santander... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:17 am

Pues si... Así es. Lo único bueno es que en poco tiempo es probable que se cancele el plan a meses sin intereses y te van a exigir el pago completo. Entonces dejaras de perder tu mora cada mes. Por eso es que hay que ser bien consciente de las compras que realizamos porque me doy cuenta de que no tienes ni idea de en que gastas y eso es muy peligroso para tus finanzas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

pues fui a banco santander... Empty
MensajeTema: Re: pues fui a banco santander...   pues fui a banco santander... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:24 am

Hola megadeudor.
En mi caso los meses sin intereses me los cargaron en su totalidad al 3 mes de no pagar es decir un mes antes de iniciar la mora en todas las tarjetas sucedió lo mismo incluyendo las departamentales y en ese momento al 3er mes me pidieron la totalidad del adeudo.
Esto está en los estados de cuenta de cada una de mis deudas.
A ver si te sirve esta información.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pues fui a banco santander... Empty
MensajeTema: Re: pues fui a banco santander...   pues fui a banco santander... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:44 am

Buenos dias, no es tanto como que no tenga idea de en que gasto ( o mejor dicho gasté) Lo que sucede es que me sorprendio ver el cargo con fecha de este mes en el estado de cuenta y obvio, ya no me acordaba en que se habia ido, pero haciendo memoria, fue una compra de 2 libros... La sorpresa va junto al hecho de que yo no uso las tarjetas. Pero en fin, entonces los cargos van a continuar de aqui a Diciembre ( sí la compra fue en diciembre) y en automatico, sin mi intervención, seran aceptados por mi...no puedo decir que eso me pone contento...O sea que el anexo al contrato con ustedes, era "si o si" desde el principio. ahora me preocupa esto: en el estado de cuenta no aparece que fue una compra a meses sin intereses, ¿se puede interpretar para afectarme de algun modo? ( digo, aparte de la aceptación de nuevo saldo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pues fui a banco santander... Empty
MensajeTema: Re: pues fui a banco santander...   pues fui a banco santander... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:27 pm

No te afecta en nada mas que en la aceptación mensual del saldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pues fui a banco santander...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCOMER
» Cobranza Sears
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: