¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Favor Asesorar (Que puedo hacer)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cibernauta79
Novato
Novato
Cibernauta79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Favor Asesorar (Que puedo hacer) Empty
MensajeTema: Favor Asesorar (Que puedo hacer)   Favor Asesorar (Que puedo hacer) Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:44 am

Buenos Dias,

Actualmente tengo las siguientes deudas, he dejadod e pagar estos ultimos 2 meses.

48,116.59 Clasica Banamex (Tengo 2 meses que no pago este mes va ser el 3)
103,146.29 Bsmart Banamex (Tengo 2 meses que no pago este mes va ser el 3)
20,000.00 Banorte (Tengo 2 meses que no pago este mes va ser el 3)
108,525.07 Prestamo de Nomina Banamex (Sigo abonando $2800.00 al mes pero tengo que abonar $4600.00)
__________
279,787.95 Total Deudas


Antes de dejar de pagar hable al banco para llegar un acuerdo con respecto a que si podian juntar todas mis deudas en una sola y llegar en un acuerdo para pagarles 4000.00 al mes que era lo mas que podia pagarles al mes.

Pero desafortunadamente fue un rotundo no porque no tenia atrasos en las deudas entonces que no podian llegar a ese acuerdo y menos juntar las deudas.

Fui a Condusef para que me dijeran que podia realizar ya que no queria quedar mal al banco y lo que me comentaron fue que si tenia bienes que los vendiera que les pagara al banco, que no me metiera en problemas porque el banco me podia embargar por las deudas que tenia con ellos.

La verdad para mi se me ha hecho deudas impagables pero esas deudas se me han incrementado porque son puros intereses y el error grave que tuve fue sacar de unas tarjetas de credito para pagarles a otras hasta que llegue a un barril sin fondo.....

Ahorita he dejado de pagar, pero estan molestando en mi trabajo que puedo hacer........
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Favor Asesorar (Que puedo hacer) Empty
MensajeTema: Re: Favor Asesorar (Que puedo hacer)   Favor Asesorar (Que puedo hacer) Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:13 pm

Bienvenida...
Citación :

Antes de dejar de pagar hable al banco para llegar un acuerdo con respecto a que si podian juntar todas mis deudas en una sola y llegar en un acuerdo para pagarles 4000.00 al mes que era lo mas que podia pagarles al mes.

Nunca unifiques las deudas, no vayas autorizar juntarlas en una sola.
Es mejor llevarlas por separado.

Ok. Si ya no puedes pagar, sigue en suspension de pagos por varios meses para que en un futuro recibas ofertas de descuento.

Pero pienso que te pagan nomina por BANAMEX ... primeramente debes arreglar que te paguen por cheque o efectivo, porque asi se cobrarian a lo chino.

Nunca vendas tus bienes. Mejor ahorra poco a poco y ve pagando una a una de tus deudas.

LEE : COMO SALIR DE DEUDAS . Dale clic aqui abajo en mi firma.

Cualquier duda estamos para seguirte apoyando.

Y escucha los programas de Radio DDD Lunes 3 pm, Martes 9 pm, Jueves 3 y 9 pm.

http://www.radioddd.org/
Volver arriba Ir abajo
 
Favor Asesorar (Que puedo hacer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡
» que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor
» Cuentas SOFOM INBURSA
» me pueden asesorar por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: