¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:41 am

1.-Buenos dias, pasa lo siguiente; ya me habían acesorado con una tarjeta de credito de bancomer, debo $183,000.00, me mandaron 2 cartas convenios las 2 estaban mal, me las envío el despacho GALAXY, me cobraban 20mil pesos para saldar la deuda, pero resulta que me pase de la fecha del 21 de agosto, y ahora me suben 3mil pesos___ porque no pague en la fecha especificada, Quice llegar a un acuerdo con el mismo banco (BANCOMER) en credito, ellos mi dijeron algo peor, que pagara los $18,600 que no era necesario ningun papel lol ahora mi pregunta: ¿QUÉ ME ACONSEJARÍAN HACER? ya pedí mi convenio como lo indica la CONDUSEF y me dan otro formato, y me traen dando vueltas (los del GALAXY) los del banco deplano se hacen los inocentes.

2.-Debo también, otra tarjeta en BANCOMER por la cantidad de $34,000.00 y otra tarjeta en SANTANDER $13,000.00. En Bancomer me atiende el corporativo MUÑOZ, me ofrecen un descuento para pagar $4,000.00 y la de SANTANDER me siguen cobrando lo mismo. ¿QUÉ HAGO CON ESAS TARJETAS, YA QUE SOLO CUENTO CON UNOS $20,000.00 PARA PAGAR?

GRACIAS POR SU AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:22 am

Hola Leonz_16

Llama a Soluciones Bancomer y diles que el despacho en turno no te da la garantia que necesitas para asegurarte que la deuda se liquidara con ese pago, carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF y tu interes es llegar a un acuerdo para saldar esta deuda y aqui le indicas que hay muchos casos de negociacion exitosa con Soluciones bancomer o a traves de ATENTO y quisieras mejor negociar con ellos directamente para que te den una carta convenio.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Ahora bien quieres un consejo, afiliate a DDD para negociar a traves de ellos la liquidacion de la deuda, y analizalo desde el punto de vista costo beneficio ya que te costo trabajo ahorrar esos 20 que mencionas y asi te aseguraras que al pagar con el Vo. Bo. de DDD seria para liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:16 pm

Gracias por contestar.
Me gustaría afiliarme a DDD. ¿Comó me puedo afiliar? y sigo marcando y me dicen lo mismo que definitivamente Bancomer no me quiere dar una carta convenio ya que según ellos, la llamada es grabada y monitoreada y con eso es suficiente obviamente me quieren estafar. El viernes 24 de agosto me dijó una señorita que me iba a enviar la carta de hecho le pase mi correo pero nunca me envió la carta, posteriormente el dia 25 vuelvo a marcar y me dijeron que tiene que llegar o en 40 días habiles, y hoy mismo dia 27 me dice otro joven muy despota que HOY es el último día que me queda para pagar, y que sino liquido como ellos me dicen, me van a cobrar todo. Bueno eso es de Bancomer y del Despacho Galaxy peor aún, porque me incrementan 3mil pesos cada día que pasa.
Espero me puedas ayudar. Muchas gracias por tu atención.!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:18 pm

Te dejo la informacion

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:46 pm

Una última pregunta, me voy a afiliar, pero pues de aquí a que me afilio más tardar el miercoles ya estoy AFILIADO, pero me dicen que si no pago hoy me cobran todo, qué hago por lo mientras???? Por favor!!
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:55 pm

No te preocupes, DDD te da el respaldo para que estés tranquilo si es que te afilias,
No es la ultima negociación que te van a enviar, aunque tu deuda sea cambiada a otro despacho de cobranza, seguiras teniendo oportunidad de pagar de alguna manera.
los despachos siempre te van a tratar de intimidar diciendote que es el ultimo aviso, la ultima oportunidad, que no hay mañana... etc. lee bien el manual del deudor y veras que puedes estar tranquilo, Deja que DDD se encargue de verificar la carta convenio y si te da luz verde, primero paga la tarjeta de mas adeudo, ya que es la más peligrosa.
Bancomer es uno de los bancos que te va a dar una mejor postura para negociar con un monto menor en tu deuda, No así Santander, es mas duro para las Quitas.
afiliate.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:56 pm

Hola Leonz_16

FACIL, seguir ahorrando y no te sorprendas si te llega una carta donde te cobren todo es pura estrategia para asustarte el descuento que ya te ofrecieron te lo volveran a ofrecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:46 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!! ESTAMOS EN CONTACTO ENTONCES, SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
julian linares
Novato
Novato
julian linares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 3:53 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES YO TENGO UN CASO SIMILAR MI ADEUDO ASCIENDE A 24,000 PESOS DE UNA TARJETA DE BANCOMER CLASICA VIZA Y EL DÍA SÁBADO ME HICIERON UNA PROPUESTA , PARA LIQUIDAR CON 4,200 PESOS EL PROBLEMA ES QUE PUES AL DÍA DE HOY LUNES ME ES MUY DIFÍCIL REUNIRLOS , LA PROPUESTA ES DIRECTAMENTE DE BANCOMER , Y ES LA PRIMER PROPUESTA ,LE COMENTE A LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ , QUE ME ERA DIFÍCIL PERO NO HUBO RESPUESTA POR PARTE DE ELLA SOLO ME COMENTO QUE ERA EL ULTIMO DIA PARA PAGAR SI NO YO DEVERIA DE PAGAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA , CUANTO MAS PUEDO ESPERAR ? PARA QUE ME HAGAN LA PRÓXIMA PROPUESTA ? ES CIERTO QUE DEBO PAGAR LA TOTALIDAD ? CON QUIEN DEBO DE NEGOCIAR PARA ELLO? O PUEDO ESPERAR OTRO DESCUENTO.


EXCELENTE PROGRAMA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)   ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO) Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:01 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a dos tarjetas de crédito: Santander y Bancomer
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» adeudo tarjeta de credito santander
» Adeudo Santander tarjeta de credito
» adeudo tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: