¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:07 pm

Buen día.

Espero que comprendan lo siguiente.
El deudor es mi hermano, pero no tiene el conocimiento necesario con el internet.
Tiene una deuda con Banorte y nosotros veremos como ayudarlo.

Por tal, recurro a este sitio exponiendo mi caso.

Le llego a mi hermano la carta indicando que tiene un adeudo por $ 45,089.96 pesos y que si pagaba el 16 de Agosto 2012 tiene un descuento del 85% y si paga el 22 de agosto tiene el descuento de 80%, mi hermano contacto al numero que indica la carta y llegaron a un arreglo que le respetaran el descuento del 80% si lo paga antes del 31 de agosto 2012.

su prestamo fue por 20,000 en el 2008, y segun comenta mi hermano se le estuvo descontando en su nomina como 14,000. como pudo aumentar el adeudo tanto?.
al hacerme esa pregunta le investigue su credito en el buro y en el buro de credito tiene un saldo de 20,481 pesos actualizado a Abril 2011 y ademas aparece como cerrado?

Tons como podriamos proceder pagar el el adeudo con el descuento o nos podrían a ayudar a reducir la deuda real?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:54 pm

Hola SAAY

Que raro que este despacho utilice estas tacticas, pero alla ellos, el monto que debe tu hermano es el indicado en el buro de credito asi que deben de negociar en base a este y lo mas que deben de pagar para liquidar es con el 20% de ese monto y solo se comprometeran a pagar si antes le entrega una carta convenio como lo indica la Condusef.

Lee lo siguiente para que conozcas el procedimiento para negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

y en cuanto a la amenaza es solo eso amenaza.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:33 pm

Gracias por la información.

Tengo estas dudas y disculpen la molestia:

Es normal que en el buro de credito ya este cerrado y la ultima actualizacion sea en Abril 2011?

El pago del 20%, se refiere a negociar pagar nomas 20% sobre el monto total, es decir, empezar a negociar con 4,000 pesos?

Tendre que hablar para que envien el convenio actulizado, puesto este ultimo no tiene por escrito lo que se acordo con la persona de dicho despacho cierto?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:50 pm

Hola SAAY

Citación :
Es normal que en el buro de credito ya este cerrado y la ultima actualizacion sea en Abril 2011?

SI, eso lo hacen alguno bancos cuando el monto se congela, asi que el monto que indica en el buro es el que debe actualmente.

Citación :
El pago del 20%, se refiere a negociar pagar nomas 20% sobre el monto total, es decir, empezar a negociar con 4,000 pesos?

SI, y recuerda es una negociacion y al principio les indicaras que tienes menos dinero.

Citación :
Tendre que hablar para que envien el convenio actulizado, puesto este ultimo no tiene por escrito lo que se acordo con la persona de dicho despacho cierto?

Lo que te enviaron no es un convenio si no una carta propuesta, segun ellos, lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:27 pm

Gracias,

por lo que veo, este despacho no pertenece a la APCOB, de todas forma les pedire el convenio y lo corroborare con el acreedor original, gracias

Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:18 pm

Hola.
Al parecer el Despacho si trabaja con Banorte.

Sin embargo, el despacho comenta que lo que tiene el buro de credito no es real, ya que el adeudo no se congela y los intereses siguen acumulando.

Ahora bien, el total adeudado al día dle viernes pasado fue por 46,990.00 es decir aumento 1,901.00 pesos al día que enviaron la Carta propuesta adjunta.

Igualmente comentan que como se llego a un acuerdo el viernes pasado se respeta el pago del 80% pero sobre el monto de 46,990.00, hoy pregunta el saldo actual y que tiene un saldo de 47,128.00 pesos

Al Banco le pregunte me diera el Saldo actual y me dice que como se mando al juridico ya no tiene acceso a la cuenta bloqueada.

No quisiera tener mas problemas o que aumentan mas, le pedi la carta convenvio, pero no contiene la información completa como indica en esta pagina.
Le he pedido me la envien nuevamente pero con toda la información completa.

]Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:35 pm

Hola SAAY

Aqui hay muchos casos en donde el banco cierra la deuda y el ultimo monto se congela, si no no lo cerrarian ya que deben de reportar los montos de todas las tdc activas.

Solo veo dos opciones

Primera esperar a que te llegue la dichosa carta convenio y entonces validarla con el mismo banco pero si ya hablaste al banco y te dijeron que no te pueden dar informes de tu deuda entonces como la validaras.

Segunda . Esperar a que los cambien de despacho.


Y dile a este despacho que estan siendo asesorado por DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:03 pm

Hola.

Pues ya me mandaron el archivo casi parecido.
sin embargo, para Banorte, dicho despacho si esta con ellos y me dieron razon social y telefono, corrobore con el numero a los q he hablado y esta correcto.

El banco no tiene el monto del convenio, dice banorte que asi trabajan ellos, pero si me dieron el monto del adeudo segun convenio, mas no el descuento.

por tanto, me imagino q ha deser legal todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:16 pm

No. Si el banco no tiene la cantidad exacta del descuento quiere decir que el banco no ha autorizado descuento alguno.

Todos los bancos son los que otorgan los descuentos NO los despachos. No importa si el despacho está o no registrado o si tiene la bendición papal, se debe seguir al pie de la letra un sistema para evitar perder dinero, sencillamente si no se cumple con este sistema, no se paga nada y punto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:17 pm

Hola SAAY

Uno de los requisitos es que el mismo banco te confirme lo que dice el convenio ya que quien otorga los descuentos es el banco y no los despachos.

Llama a la UNE del banco para confirmar lo ofrecido. y si no te dicen lo mismo desconfia de ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Ago 28, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:41 pm

Llame a UNE y ellos no pasaron al numero de banorte

Me comentaron q estan mal los datos, que ellos no ven eso.

el Sr. Juan flores salio a comer.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm

Te comentan eso porque sencillamente no aparece nada en su sistema, digo, no es la primer negociación que aconsejamos hacer con ellos y sabemos perfectamente cómo se debe proceder en estos casos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:46 pm

Les pedi al depacho la cuenta a depositar y esto repondieron:

"Sr. En el transcurso de la tarde le haré llegar la cta. Recolección o bien mañana a primera hora, para que usted pueda hacer el pago.
Esto debido a que estas ctas. Son expedida por Banorte."

me imagino que si el banco le da una cuenta, ya debera tener el monto del deposito, de esa forma quizas ya pueda corroborar el monto.

Esperare y les platico como va el asunto,

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:48 pm

Tienes que pagar en TU número de cuenta directamente en ningún otro (salvo que tu deuda haya sido vendida).

Bajo estas condiciones nuestro consejo es: NO PAGUES NADA. La negociación esta plagada de irregularidades y claro oscuros.

Por supuesto, la decisión al final es solamente tuya. Nosotros ya te recomendamos que debes hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:52 pm

Gracias, eso tenia entendido, que tenia q ser en la misma cuenta.

Pero me imagino que Banorte vendio la deuda a dicho despacho, por tal, el banco ya tiene bloqueada dicha cuenta.

en su momento al banco le pedi q la reactive, y me dijeron q ya no se puede, ya que la deuda la asignaron a ese despacho.

En esos casos, que procede, porque seguramente banorte dara otra cuenta?.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:56 pm

Van como tres veces que leo que escribes las palabras: "me imagino"... ¿Y si mejor en lugar de intentar "imaginar" que sucede te aseguras?

Esto no es un juego (al menos no lo es para nosotros). Ya te hemos dejado nuestra guía sobre negociaciones, si la hubieras leído sabrías que debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito para verificar si tu deuda fue vendida o no.

Ahora, ya has llamado al banco y el banco en ningún momento te ha dicho: "su deuda ya fue vendida", sino que te han dicho que "ese despacho esta llevando tu cuenta" que son cosas diametralmente diferentes.

Deja la imaginación para cuando quieras dibujar algo o escribir un cuento y asegúrate de forma concreta y tajante de los hechos antes de que cometas un error más y pierdas tu dinero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:07 pm

Gracias,

ya me preocupe más.

El banco sigue diciendo que ya le asignaron la deuda a ese despacho y todo el arreglo es con el despacho.
Aun no me quieren decir si se vendio la deuda o no.

En la Asociacion de Bancos de Mexico hay otra persona como UNE, pero no dice donde localizarlo, ya le mande un correo, aún no tengo respuesta.
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:18 pm

ya contesto la persona encargada de UNE, el que esta en la pagina de ABM.
y le reenvio el correo a otra persona para q atienda mi caso.

nomas estoy en espera q me confirmen el descuento.

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:27 pm

Citación :
El banco sigue diciendo que ya le asignaron la deuda a ese despacho y todo el arreglo es con el despacho.

Cuando te mencionan esto solo indica que le asignaron la labor de cobranza al despacho y cuando te dicen que te arregles con ellos es porque no hay un descuento.




Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:30 pm

Perdon, se me olvido comentar, que a las personas que asigno, tambien son de banorte, lo digo, por que a las 2 personas que le asigno el caso, su correo, tienen el dominio @banorte.com

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:34 pm

Después de tantas irregularidades y de que te quieren hacer depositar en una cuenta que no es la tuya... ¿Aún así piensas pagar?

Yo en tu lugar aunque me dijera el dueño del banco que pague, bajo estas condiciones no pagaría ni un centavo.

Mejor espera a que le asignen la cuenta a un nuevo despacho y haz la negociación bien.

La carta convenio que te dieron NO sirve, ya llamaste al banco y no sabe nada del descuento, te querían hacer depositar en la cuenta de un tercero, estoy 100% seguro que el banco no sabe nada de este descuento y que solamente que tu les des la información no saben ni el porcentaje de la negociación, en fin...

El peor ciego es el que no quiere ver. Tu y solamente tu eres el que tiene la última palabra, pero aquí ni en broma recomendaríamos que pagaras ni 10 pesos bajo estas condiciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:52 pm

Gracias, es que no se como funciona eso de cambiar a otro despacho.
Cuanto tiempo tiene que pasar o angustia que el endeudado tiene que pasar?
la deuda segun aumenta como 300 pesos diario, es algo inexplicable.
me gustaria pensar que asi será, pero para q eso pase, seguramente mi hermano recibirá mas cartas amenazantes o demanda, mira, adjunto el carta convenio que les comente que me enviaron y que casi se parece.

Gracias por sus consejo, creeme q lo estoy apreciando.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:02 pm

Es simple. Si este despacho no logra hacerte pagar en unas semanas más le quitaran la cuenta y se la asignaran a un nuevo despacho.

La deuda seguirá aumentando, si, pero al momento de negociar se puede conseguir pagar con un muy buen descuento.

El acoso es inevitable, pero siempre es mejor eso a que "pagues" ahorita, te dejen de molestar 2 o 3 meses y luego te digan que el pago se tomó como parcial y que la deuda sigue existiendo.

Aquí hemos llevado más de 2,500 negociaciones de forma personal y todas han sido exitosas. Somos expertos en la materia. Si te decimos que las condiciones para que pagues ahora son altamente arriesgadas es porque así son.

No te precipites. Se paciente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SAAY
Medio
Medio
SAAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Adjunto la carta convenvio   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:06 pm

Gracias Mis estimados.

si esto me lo resuelven como debe ser, hare lo sugerido por ustedes.

ya les marque al 01800 de ustedes y no me contestaron.

Ahora si adjunto el convenio nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:13 pm

La carta viene muy mal estructurada, no se refiere como "carta convenio", No tiene la razon social correcta del banco, intenta intimidarte y ejercer presión mencionando lo de "parar el proceso extra judicial" (un absurdo), no tiene ni el nombre ni el cargo de la persona responsable de tu negociación, la supuesta firma se ve claramente digitalizada, etc...

No sirve màs que para hacer un avioncito de papel con ella.

Nuestro número 01800 se satura por la cantidad de llamadas y cómo tenemos un servicio de "llamada en espera" no marca ocupado, sino que suena hasta que tu llamada entra por turno, aún así, el servicio de revisión de cartas convenio personal es exclusivo de nuestros afiliados, así que por teléfono te habrían referido nuevamente al foro.

Repetiré por ultima vez (pues tenemos muchos otros casos y aparentemente la única respuesta que buscas es "si, paga todo esta perfecto):

Bajo estas condiciones NO pagues ni un centavo. La carta no sirve y el banco no tiene conocimiento del descuento. Seguramente es un engaño para hacerte pagar una cantidad y que el cobrador se lleve su comisión.

Doy por terminado este asunto...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhorto por ejecutarse
» Proximo Exhorto por ejecutarse
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» ACCION DE COBRO POR EJECUTARSE
» Carta de cobro por ejecutarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: