¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ingrata
Novato
Novato
ingrata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Empty
MensajeTema: binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer    binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:01 pm

angry!!! hola que tal espero que puedan ayudarme hace 5 años mi marrido y yo adquirimos una serie de deudas monumentales a mi parecer para comenzar con un nuevo negocio en el cual nos defraudaron y robaron todo el dinero eran mas de 100mil pesos como no completábamos el dinero pidió a diferentes organizaciones prestamos personales afortunadamente hemos podido pagar puntualmente pero la verdad de tanto pagar apenas y tenemos dinero para comer. Hace como 6 meses o mas uno de mis hijos que es discapacitado presento problemas de salud y requeria de dos estudios muy caros y de emergencia nosotros contamos con servicio medico del issste pero en ese momento el tomografo no servia y ya aviamos esperado demasiado así que decidimos pedir un préstamo en apoyo económico por 12mil pesos nos lo otorgaron y los primeros meses con mucha dificultad pero lo pagábamos por que mi marido tiene un taxi con el que aparte de su empleo puede tener un ingreso muy pequeño extra por que ese auto también lo esta pagando estos meses que estuvieron de vacaciones en las escuelas el pasaje bajo mucho y empezamos a atrazarnos en los pagos, las personas de apoyo económico vinieron a vernos a casa por que mi marido tubo que empeñar su celular y no tenían forma de contactarlo el no estaba y salí yo para atenderlos pero la señora que bino a cobrar se porto sumamente agresiva y me insulto diciéndome con estas palabras: pinche vieja ratera y después tomo su celular y no se con quien hablaba y le decía llama a una patrulla por que esta vieja me esta pegando cosa que no era cierta la verdad yo me metí a mi casa y la deje ahí pero ella comenzó a gritar desde afuera ¡sal y paga me pinche ratera ! obvio fue un momento super incomodo y terrible para mis hijos pequeños que no sabían por que me gritaban ratera. Yo no se que hacer hemos empeñado todos nuestros bienes para poder salir al paso con los gastos de la escuela y de mas incluso tuve que sacar a mis hijos de la escuela privada y meterlos a una del gobierno para reducir gastos pero aun así no podemos ponernos al corriente con ellos los de mas prestamos se los descuentan automáticamente de la tarjeta de nomina a mi marido y termina cobrando 600 pesos mensuales y los de mas gastos de comida y despensa y el pago del auto los saca trabajando medios días el taxi ayúdenme por favor estoy desesperada ya no se como salir de esta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Empty
MensajeTema: Re: binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer    binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:35 pm

Hola.

Veamos... Necesitamos la información concreta:

¿A quien le deben? ¿Cuanto deben? ¿Desde cuando no pagan?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ingrata
Novato
Novato
ingrata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Empty
MensajeTema: Re: binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer    binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:08 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Veamos... Necesitamos la información concreta:

¿A quien le deben? ¿Cuanto deben? ¿Desde cuando no pagan?



ok mira tenemos muchas deudas desde hace 5 años prestamos personales bancarios y a diferentes organizaciones que le prestan a los policías del gobierno del d.f. todas éstas en efectivo hacienden a $100.000.00 a parte un crédito de un auto para transporte publico que en total terminaremos pagando $175.000.00 hemos estado al corriente siempre ya que las mensualidades se le descuentan a mi marido directamente de la tarjeta de nomina. nuestro problema se suscito cuando mi hijo enfermó y se le tuvieron que hacer estudios muy caros y desgraciadamente no contábamos con el dinero para pagarlos así que pedimos un préstamo personal mas en APOYO ECONOMICO este fue de $12.000.00.
a parte de su empleo de mi esposo como policía capitalino los días que descansa trabaja en este taxi que comento para poder tener una entrada económica mas pero no ayuda de mucho ya que con este mismo medio (el taxi) también tiene que juntar para pagar las mensualidades del crédito automotriz que es de $4750.00 por tal motibo nos esta costando mucho trabajo pagar puntualmente las quincenalidades de APOYO ECONOMICO que son de $600.00 y nos hemos atrasado durante tres meses, es por eso que el día de hoy vinieron a visitarnos para requerir nos el pago y al momento de explicarle nuestra situación y decirle que en diciembre liquidaríamos esa deuda su manera de proceder fue muy agresiva con insultos y hasta jalones delante de mis hijos pequeños, yo bueno nosotros tenemos toda la intención de pagar pero por los motivos antes expuestos nos es imposible en este momento pero también quiero terminar con ese acoso que real mente resulta sumamente violento. Gracias por interesarse en mi problema espero haber sido mas clara y agradezco de ante mano una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Empty
MensajeTema: Re: binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer    binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:22 am

Buenos días ingrata

Es que no estas siendo concreta... Comprendo que estas desesperada pero a nosotros la historia de porque no puedes pagar no nos resulta muy útil que digamos. Necesitamos saber de forma separada a quien le debes tu y a quien le debe ti esposo y que nos digan cuanto deben en cada deuda y hace cuanto que no pagan porque así podremos ayudarles.

paz


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?
» Atraso en pagos Apoyo Economico
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Atraso en pagos de la financiera apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: