¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Concurso Universal de Acreedores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Concurso Universal de Acreedores Empty
MensajeTema: Concurso Universal de Acreedores   Concurso Universal de Acreedores Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:43 pm

Buen Día,
Quisiera saber si un Concurso Universal de Acreedores, efectuando por un despacho de abogados es la mejor opción para liquidar mis deudas, debo $75,000 pesos en varias Tarjetas de Crédito y un Préstamo Personal, estas deudas individualmente no pasan los $20,000 pesos, excepto la del Préstamo Personal.

¿Qué me recomiendan?, me explicaron que su método de trabajar es irle dando dinero al juzgado para que en dado casi ahí se cobren los acreedores, que hay posibilidad de embargo pero que es muy baja.

Lo que mas me llamó la atención es que me ofrecen la posibilidad de que durante el proceso si algún acreedor me esta hostigando demasiado, ellos levantan una demanda para evitar que esto suceda, sin que yo tenga que ir a la CONDUSEF ni nada por el estilo, ¿qué opinan, amigos?

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Concurso Universal de Acreedores Empty
MensajeTema: Re: Concurso Universal de Acreedores   Concurso Universal de Acreedores Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:11 am

Buenos días mmissael90 bienvenido

Desde la definición jurídica estamos mal imagínate nomas... Se define correctamente "concurso civil voluntario" o "concurso civil necesario" y básicamente lo que hace el deudor al no poder pagar sus deudas es llamar a tus acreedores a través de un juzgado y que estos se cobren (conforme se presenten) de todos tus bienes presentes y futuros las deudas que tengas con ellos. Eso de que "van a depositar tu dinero en un juzgado" es una falacia y también eso de que van a "demandar a tus acreedores o a los despachos de cobranza por hostigare"... Es una tontería monumental porque eso no es un delito (hostigar no esta penado por la ley, solamente si te amenazaran por ejemplo pero eso es otra historia). Que no se te vaya a ocurrir ver eso como una opción para dalir de tus probelmas de deudas porque es a todas luces un fraude de algunos abogados poco escrupulosos para sacarle dinero a los deudores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Universal de Acreedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECO EN EL UNIVERSAL!!!....
» Reportaje - El Universal
» Opinion de DDD en el Periodico El Universal
» SALIO EN EL UNIVERSAL
» vgrupo clutural universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: