¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brunogordo
Novato
Novato
brunogordo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc Empty
MensajeTema: deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc   deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:38 pm

Hola
El problema es que tenemos una tarjeta de crédito empresarial con hsbc, donde se reparten las acciones en 30% y 70% entre 2 personas, yo el 30% de acciones y mi socia el 70%, nos hemos atrasado a partir del segundo pago, pues no salieron las cosas bien, el saldo en ese entonces era de $2,450,000.00 y ahora tenemos un atraso de 3 meses de $265,000.00, me visitan en casa particular actual, y mi domicilio anterior.. casa de mis padres.... corren riesgo ellos? puedo presentar queja por esto? y me llaman todo el tiempo, pero atiendo las llamadas, me dicen que estan a punto de una demanda judicial, y quiero saber que riesgo corremos, nuestra oficina la tuvimos que dejar, no tenemos mas bienes que equipo de computo y oficina que hemos sacado del lugar que rentabamos como oficina, contratamos una oficina virtual para atender a clientes, pero el banco dice que la empresa no existe y que entonces van a demandar ya, que puedo hacer? que riesgo hay? en caso que nos exijan debemos responder en porcentajes iguales? nos pueden meter a la carcel, no podemos pagar... que hacemos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc   deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:39 am

Buenos días brunogordo bienvenido

Bueno tus Papás no corren riesgo porque ellos no son avales de tu deuda. El que vayan a cobrarles a ellos no es un delito y legalmente no hay mucho que se pueda hacer pero puedes decirle a tus Papás que no hagan caso y que no pueden hacerles nada. Por la cantidad que deben y mas porque solo hicieron dos pagos (por lo que comprendo) el riesgo si es muy alto y aunque no creo que vayan a demandarlos de inmediato si es algo que puede darse en unos meses. En este caso las cosas tanto tuyas como de tu socio corren el mismo riesgo y pueden ser embargadas si son demandados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con banorte mediante una persona moral
» RESPONSABILIDAD DE UN REPRESENTANTE LEGAL EN UNA DEUDA DE UNA PERSONA MORAL
» Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» Credito revolvente Banamex persona moral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: